Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me levanto de la siesta y me cago en los putos petardos xD:P

Recien llego del club, en un rato me voy a jugar al fútbol con amigos...

Me desperte hace un rato

Ayer termine en el hospital, acompañando a un flaco que lo habian cagado a trompadas xD (un flaco que no conocia)

Dejo de estudiar, me preparare (afeitandome despues de ducharme como mandan los canones lesoleiliacos) y saldre a echar un duro antes del partido, que vere con cerveza al principio y con whisky al final, como casi siempre xD

Me desperte hace un rato

Ayer termine en el hospital, acompañando a un flaco que lo habian cagado a trompadas xD (un flaco que no conocia)

Jaja que garrón, hiciste bien igual.

On Topic: Recién llego de jugar al fútbol y maldigo que no pasen el clásico español.

Acabo de llegar del asado y veo por la ventana unos de los helicopteros enormes que trajo Bush.

Saludos

xD

Va Bush a Uruguay??? Es que le tocó dar la vuelta por los paises Suramericanos?? :PxD xD Bailando Samba en Brasil...en Uruguay que hará...?

xD

Editado por BeZoYa^^

Pienso que me gustaría haber estado ayer en Montevideo, porque me gusta Montevideo y para armar bardo xD

Me desperté hace media hora y recién terminé de almorzar. Y al igual que Finki puteo a DirecTV porque no puedo ver el partido...

Va Bush a Uruguay??? Es que le tocó dar la vuelta por los paises Suramericanos?? xD:PxD Bailando Samba en Brasil...en Uruguay que hará...?

xD

Sep, Bush esta aca desde ayer. Un quilombo montevideo, gente rompiendo Mc'Donalds y marchas de protesta por todos lados. Por otra parte, millones de policias, aviones, helicopteros, camionetas de maxima seguridad, su limusina blindada, vayados por todo Ciudad Vieja, etc etc.

Saludos

xD

Después de estudiar Economía durante 7 horillas (un fibrón por favor xD ) me dispongo para ir a la cancha.

Acabo de llegar de la casa de mi difunta abuela, ayudando a mi mamá con el vaciado del departamento. ahora veo Barcelona-Real Madrid y me dispongo a continuar mi partida con la Fiorentina en el CM 03-04

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.