Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hago el artículo para la revista (por segunda vez xD). Qué jodidas ganas me quedan de seguir hablando del partido...

Razón por la cual cada día te estimo más xD xD xD.

También es razón por la que cada día te odio más xD

Cuidado con eso Mr Figo, porque ya sabes como dice el dicho del amor al odio solo hay un paso xD.

No me jodas. Que la verdad es que me estoy empezando a enamorar, pero no de ti xD

Hago el artículo para la revista (por segunda vez xD). Qué jodidas ganas me quedan de seguir hablando del partido...

Razón por la cual cada día te estimo más xD xD xD.

También es razón por la que cada día te odio más xD

Cuidado con eso Mr Figo, porque ya sabes como dice el dicho del amor al odio solo hay un paso xD.

No me jodas. Que la verdad es que me estoy empezando a enamorar, pero no de ti xD

De la minita que tu amigo está enamorado? xD

Te van a bajar los dientes, Chejuán xD

Cagandome en Capello con mis litros de cerveza y mis canutos en la boca matando las penas.

He salido pero estaba bastante enfadado xD

Veo capitulos de Alejo y Valentina, cuando Carlitox viaja al pasado. xD xD

Espero que ahora estés durmiendo, Rúben xD

Acabo de terminar de ver en dvd un par de capítulos de Lost, y sigo masticando bronca por no haber salido xD

Igual no me viene mal el retiro espiritual, después del sábado pasado, que fisuré como nunca en mi vida xD

Acabo de terminar de ver en dvd un par de capítulos de Lost, y sigo masticando bronca por no haber salido xD

Igual no me viene mal el retiro espiritual, después del sábado pasado, que fisuré como nunca en mi vida xD

Yo con lost estoy al dia, es una enfermedad.

Hoy fue el cumple de mi novia, pero como mañana se levanta a las 7 para ir a trabajar ya se fueron todos. Entre familiares se habran tomado 2 cervezas, yo solo, 4.

Y ella ya se fue a dormir, tengo ganas de salir xD

actualizaba mi flog xD

Hoy fue el cumple de mi novia, pero como mañana se levanta a las 7 para ir a trabajar ya se fueron todos. Entre familiares se habran tomado 2 cervezas, yo solo, 4.

Yo acabo de arrancar, y la rompe. Así que voy a apurar la cosa.

Bien, bien, dejando buena imagen con la familia...lo que dirá la abuela por detrás tuyo... xD

Yo acabo de arrancar, y la rompe. Así que voy a apurar la cosa.

Bien, bien, dejando buena imagen con la familia...lo que dirá la abuela por detrás tuyo... xD

la abuela me dice aleX xD xD, no se puede confiar en el sano juicio de esta persona xD

tomo cerveza, leo el olé y me levanto para ir al baño al terminar esta oracion xD

Me voy a dormir despues de una alta noche!!!!

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.