Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy porque si no me banean y no quiero que me baneen porque aunque haya algunos subnormales, también los hay por aquí que merecen la pena, los más por suerte :biggreen

Es curioso que nunca nadie encontro motivo alguno para bannearte pese a la cantidad de boludeces que escribistes en todos estos años xD xD

Ya de por si es cualquier cosa que haya algun tipo de apercibimiento por estar parado en la calle, como si fuese una dictadura. Que tiene de malo estar parado, reirse o lo que sea? desde cuando es ilegal? No jodamos...

Reirse de alguien esa situacion no esta bien, pero media pila muchachos, no es tan grave.

Hombre a ver, que un tío estaba haciendo fotos al chaval. Y oye, que igual el colega de Bezoya era normal, pero no me extrañaría nada que esas fotos acabasen rulando por twitter, FB o la madre que lo parió. A mí no me parece mal que se encarguen de que esas fotos se borren. Que tampoco es que le hayan dado dos porrazos a Bezoya antes de pedirle el DNI.

Ya de por si es cualquier cosa que haya algun tipo de apercibimiento por estar parado en la calle, como si fuese una dictadura. Que tiene de malo estar parado, reirse o lo que sea? desde cuando es ilegal? No jodamos...

Reirse de alguien esa situacion no esta bien, pero media pila muchachos, no es tan grave.

Hombre a ver, que un tío estaba haciendo fotos al chaval. Y oye, que igual el colega de Bezoya era normal, pero no me extrañaría nada que esas fotos acabasen rulando por twitter, FB o la madre que lo parió. A mí no me parece mal que se encarguen de que esas fotos se borren. Que tampoco es que le hayan dado dos porrazos a Bezoya antes de pedirle el DNI.

Menos mal.

Mi gran decepcion viene porque cuando leo que un amigo sale de la discoteca creo que es porque esta estudiando medicina y salia a atenderle, y claro, algo me decepciona. Supongo que con la edad se ve con otro punto de vista. Si quereis os cuento mis graciosas historias con etilicos, unas risas....

Saludos.

Editado por Magico Gonzalez

Me parece totalmente exagerado tu punto, pero lo entiendo xD

Que si, me pareceria horrible si suben fotos mias borrachisimo y haciendo el ridiculo, pero bueno, tampoco es que me estan matando a tiros... Lo de Bezoya me parece totalmente fuera de contexto. Segun lo que cuenta estaba parado fumandose un cigarrillo mirando la situacion como haria cualquier persona que sale a fumar en un bar. No viene a cuento de nada andar pidiendole sus datos la verdad.

Me parece totalmente exagerado tu punto, pero lo entiendo :biggreen

Que si, me pareceria horrible si suben fotos mias borrachisimo y haciendo el ridiculo, pero bueno, tampoco es que me estan matando a tiros... Lo de Bezoya me parece totalmente fuera de contexto. Segun lo que cuenta estaba parado fumandose un cigarrillo mirando la situacion como haria cualquier persona que sale a fumar en un bar. No viene a cuento de nada andar pidiendole sus datos la verdad.

No. El poli ve al amigo que estaba grabando entrar. Y va a por Bezoya porque es la manera que tiene de llegar al amigo. Si le dice: oiga buen ciudadano, puede entrar y decirle a su amigo que venga? pues se descojona en su cara. Le pide el carnet, Rubén, como estamos viendo, se acojona porque le pueden coger los datos y multarle o lo que sea, y hace que el amigo salga y borre las fotos. Es así de simple. A mí me indignaría que le llegase una multa a Rubén, pero eso? eso es un policía haciendo que un tío borre unas fotos que están haciendo a un tercero sin su consentimiento. Sin más.

A todo esto, a mí no me indigna que me pidan los datos, me indigna sobretodo que me multen, que recemos que no sea así :biggreen Pero aún así lo que no quita es que yo estaba al lao de mi amigo, pero a mi otro lado había otra fila y demás, o sea que perfectamente es otro el que graba, no lo conozco, me dice que entre a buscarlo y que hago yo? Me pongo de movidas con un chaval que no conozco porque el policía no quiere entrar a buscarlo?

Como digo, a mi no me jode que me pida el DNI, me jode lo incongruente de la situación, porque sin comerlo ni beberlo me mete el tío en un compromiso, además de la chulería a la hora de pedirme el carné y de decirle que no había hecho nada y me saltó con la respuesta borde. Para luego encima salir con mi amigo y los policía ni comprobar si había borrado las fotos y se iban con mi carnet, sin yo haber hecho NADA. O sea por que al tio le da la gana me tendría que comer yo una multa o la molestia de ir a buscar mi DNI (porque el coche lo estaban arrancando cuando salí) es que fueron a lo fácil y a joder a un tonto (yo) en lugar de hacer lo que considero que tendrían que hacer. Porque como yo habían 80 más y me la comí yo. Y como me multen, que espero que no, motivos no los hay, pues me tocará recurrir y ponerme de historias sin haber hecho NADA.

Y cuando me refiero a etílico, me refiero a un chaval que se cae, pero que no está en coma y sus propios amigos iban diciendo eso de "esta noche ha sido tela y demás", de hecho como comenté fui yo el que dije que llamarán a la ambulancia por si acaso y entonces fue cuando vomitó. Pero vamos que tampoco me tengo que justificar, si estoy en la calle y veo algo que me llama la atención pues llamo a mi amigo, el problema viene cuando este se pone a hacer fotos y acabo siendo yo digamos el perjudicado porque al policía, y de MUY malas maneras, le sale de los cojones.

Y si me multan es ir a contracorriente, porque sí no he hecho nada y si me pongo de historias y las cosas van como tienen que ir, saldría que no tengo que pagarla (hasta hay testigos de q yo no hice nada), pero porque tengo que estar yo ahora preocupado (y más si me llegara la multa), dándole vueltas al tema, sin haber hecho absolutamente, solo por la comodidad de un tío que está haciendo su trabajo?

Editado por Bezoya

Hombre, tal como lo pusiste el tío va hacia donde estáis, y dices que tu amigo te dice algo antes de entrar. El poli iría a por tu amigo y, después de ver que te hablaba, pues fue a por ti. La mayor parte de las veces con el "acojone" es suficiente, da por hecho que las ha borrado. Y querría llevarse el DNI para pajearse por las noches, y ni esa satisfacción le das a los Cuerpos de Seguridad del Estado, debería darte vergüenza.

En fin, soy un monstruo y una persona malísima xD

Eso sí, espero que no me pongan la multa, porque si ya si que me la corto en seco.

Ale, yo ya acabo aquí el debate, que ha dado bastante de sí. Buenas noches!!

Con la primera frase ya se te cae sola, tranquilo. Ahora solo falta saber cuanto te crecerán las tetas xD

O el rabo y los cuernos del demonio que soy por reirme de las desgracias ajenas, algo que no hacen apenas los españoles, eh xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.