Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hombre, tal como lo pusiste el tío va hacia donde estáis, y dices que tu amigo te dice algo antes de entrar. El poli iría a por tu amigo y, después de ver que te hablaba, pues fue a por ti. La mayor parte de las veces con el "acojone" es suficiente, da por hecho que las ha borrado. Y querría llevarse el DNI para pajearse por las noches, y ni esa satisfacción le das a los Cuerpos de Seguridad del Estado, debería darte vergüenza.

Que poco sociable, nunca has hablado con gente que no conocias de nada? Es lo tipico, estas viendo uan escena fuera de lo normal y lo comentas con la persona de al lado, no quiere decir que sea tu amigo/a, tu novio/a, o tu ligue de la noche, simplemente un comentario puntual sobre la situacion.

Editado por Splawn

@Splawn Sí. Si hubiera querido hablar de España, hubiera nombrado a España directamente.

@Bezoya Supongo que debería darme por aludido a lo de "filósofo interactivo", pero la verdad es que el mensaje no iba por ti. En ese momento me habían puteado, estaba cabreado y además venía de leer una noticia de mierda. Para que quede claro, simplemente.

Hombre, tal como lo pusiste el tío va hacia donde estáis, y dices que tu amigo te dice algo antes de entrar. El poli iría a por tu amigo y, después de ver que te hablaba, pues fue a por ti. La mayor parte de las veces con el "acojone" es suficiente, da por hecho que las ha borrado. Y querría llevarse el DNI para pajearse por las noches, y ni esa satisfacción le das a los Cuerpos de Seguridad del Estado, debería darte vergüenza.

Que poco sociable, nunca has hablado con gente que no conocias de nada? Es lo tipico, estas viendo uan escena fuera de lo normal y lo comentas con la persona de al lado, no quiere decir que sea tu amigo/a, tu novio/a, o tu ligue de la noche, simplemente un comentario puntual sobre la situacion.

Hombre, yo creo que se nota la diferencia de cómo hablas con un amigo y con tío que do un pito al lado. Y más si no estás comentando sin más, le dices que te vas dentro que te han visto y no se qué y sales pitando.

Hombre, yo creo que se nota la diferencia de cómo hablas con un amigo y con tío que do un pito al lado. Y más si no estás comentando sin más, le dices que te vas dentro que te han visto y no se qué y sales pitando.

Psche, cuando la gente ha bebido a veces tratan a desconocidos como amigos del alma.

ibrRqWgckRvRml.gif

Entro, leo las últimas páginas y no puedo evitar pensar en el final de Seinfeld.

Es que a mi me pareció de puta madre lo que hizo el policía ya veras como la próxima vez que esté alguien en esas condiciones no se ponen a reírse ni su compañero a ponerse a hacer fotos por muy tocados que estéis, el próximo día habrá 98, poco a poco. Bezoya delincuente.

Me muero de ganas por aprobar y ser nacional, las tonterías se acaban pronto y acojonando es la mejor manera, el miedo es el peor enemigo del hombre. Y luego que vengan a un foro a llorar todo lo que quieran pero esta sociedad ahora está bastante mal pero el futuro lo temo bastante, necesita mano dura y ya que no la tienen en su casa que la tengan fuera de ella.

Maquina, depende con quien topes. Yo no tengo nada que esconder y por darle no les doy ni el dni a la policia, porque soy un ciudadano que conoce sus obligaciones pero tambien sus derechos.

Y me gustaria cruzarm contigo cuando seas nacional, para ver el miedo que me vas a meter, porque el miedo lo tienes que tener tu que eres un cargo publico y con una denuncia y un burn abogado te suspendo de empleo y sueldo rapido.

Asi que ale machote, el miedo para los miedicas.

Pues no sé los demás, pero yo pagaría por ver un Algeciras VS Colchoneros.

A ser posible en 12 rounds y sobre barro xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.