Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de examinarme de un oral de alemán y creo que bien. Así que puedo decir que ICH SPRECHE EIN BISSCHEN DEUTSCH UND ICH LIEBE MERKEL UND ICH SPIELE FUßBALL

Sprichst du Deutsch?? No jodas en serio, creo que ya no soy el único que sabe hablar alemán en el foro (creo? :book: )

Seguramente lo sigas siendo, lo de Bezoya no es más que postureo para quedar bien delante de la gente xD

Gehen, habe es nicht erwartet.

@Bezoya du magst Scheiße

(?)

Felicitaciones xD

Acabo de examinarme de un oral de alemán y creo que bien. Así que puedo decir que ICH SPRECHE EIN BISSCHEN DEUTSCH UND ICH LIEBE MERKEL UND ICH SPIELE FUßBALL

Sprichst du Deutsch?? No jodas en serio, creo que ya no soy el único que sabe hablar alemán en el foro (creo? :book: )

Seguramente lo sigas siendo, lo de Bezoya no es más que postureo para quedar bien delante de la gente :biggreen

Gehen, habe es nicht erwartet.

Deja de usar el traductor de Google, primer aviso :biggreen

@Dambia Ich mag nicht gern xD

Editado por Bezoya

Deja de usar el traductor de Google, primer aviso :biggreen

Intenté traducir "y si no, desmiéntemelo!", pero "desmiéntemelo" no debe tener traducción al alemán o algo xD

@Dambia, no habras querido decir "machst" :facepalm: ?

Magst: 2ª persona del presente del verbo möchte (gustar), está bien xD

Magst: 2ª persona del presente del verbo möchte (gustar), está bien :biggreen

Exacto. Yo igual queria poner "du isst gern Scheiße" pero el traductor de google me lo traducia como "comes como mierda" o "you eat like shit" y tenia entendido que ese gern significaba que te gustaba hacer lo dle verbo anterior (essen), o sea que te gustaba comer mierda. Soy yo o el traductor del google esta mal?

Offtopic (?) estoy jugando al gta5 con @s_algeciras xD Le imaginaba otra voz :P

Exacto. Yo igual queria poner "du isst gern Scheiße" pero el traductor de google me lo traducia como "comes como mierda" o "you eat like shit" y tenia entendido que ese gern significaba que te gustaba hacer lo dle verbo anterior (essen), o sea que te gustaba comer mierda. Soy yo o el traductor del google esta mal?

Offtopic (?) estoy jugando al gta5 con @s_algeciras :biggreen Le imaginaba otra voz :P

El traductor de google es una mierda traduciendo al alemán. Usa el diccionario o descargate un pokemon en aleman xD

Offtopic (?) estoy jugando al gta5 con @s_algeciras :biggreen Le imaginaba otra voz :P

El traductor de google es una mierda traduciendo al alemán. Usa el diccionario o descargate un pokemon en aleman :biggreen

Que no te quepa duda de que voy a hacer lo del Pokemon cuando avance un par de niveles xD Ya lo habia pensado :P

@Dambia que voz tengo? Tengo voz de 28 tacos?

@Dambia que voz tengo? Tengo voz de 28 tacos?

Si, pero te imaginaba voz de carnicero maton de 35 años xD

Tranquilo, cuando me compre un microfono voy a dejar que te rias de mi voz y de mi acento :P Un placer haber compartido el juego, a ver cuando jugamos de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.