Jump to content

Featured Replies

A Zine le toca una pregunta sobre cine... las casualidades de la vida (?)

Iba a hacer cosas mas productivvas como merendar e ir a pasear al perro, peor hasta que no termine este programa no me muevo del sillon xD

lol pillo sitio

Marcado en favoritos para verlo cuando tenga tiempo xD

Su primera frase: "Soy un traductor en el paro"

No hay duda que es Zine :biggreen

Por cierto, nunca imagine a Zine con esa... voz :biggreen

Bueno, cuando vimos por primera vez una foto de Zine, muchos dijeron que se lo imaginaban .... de otra manera xD. Claro, hablamos de tiempos donde Facebook no era lo que es

No fue capaz ni de llevar una chapita de FMSite el bribón xD

@Zine Espero que al menos te hayas podido llevar a esa tal Melissa :biggreen

Me valía esa o la de mi equipo, cualquiera de las dos xD.

Es curioso, todo el mundo me ha dicho que sueno raro en el programa. Mi voz normal suena más grave, no sé qué coño harían los técnicos de sonido xD.

PIRIPÍ.

@Zine quiero que sepas que ya no vere tus baneos de la misma forma, la proxima vez que me banees me gustaria que al intentar entrar en vez de un mensaje me mandaras una nota de voz.

Dicha esta coña, decir que vere el programa entero mañana y que se ve que eres autentico, y que muestras la misma personalidad en el foro que en todos lados.

Su primera frase: "Soy un traductor en el paro"

No hay duda que es Zine :biggreen

Bueno, cuando vimos por primera vez una foto de Zine, muchos dijeron que se lo imaginaban .... de otra manera :biggreen. Claro, hablamos de tiempos donde Facebook no era lo que es

Por eso lo decia, era una referencia a una temporada anterior de las aventuras de FMSite. Un guiño a los seguidores fieles :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.