Jump to content

Featured Replies

Buf, increíble, ayer te ví entonces @Zine :biggreen. A la Paz esa no la echa nadie :biggreen.

Loooool @Zine no te imaginaba así ni con esa voz. Una pena que no te llevaras nada.

Podrías haber llevado alguna chapita del foro xD

Viéndolo ahora...con las canciones:

"Ehm...esto no va eh!" :biggreen.

Empezaste muy bien ;).

@Zine Haberlo contado como anecdota hombre xD.

Que requisitos te piden para ir (ademas de los 18)?

@Zine Haberlo contado como anecdota hombre :biggreen.

Que requisitos te piden para ir (ademas de los 18)?

Pues hay que pasar 2 castings con varios tests de conocimiento general y hacer unos cuantos roscos en papel, además de una prueba de cámara final simulando un rosco de verdad. Lo que no sé es si habrá castings abiertos ahora, yo los hice el verano pasado en el Fnac de Callao, aquí en Madrid.

De hecho, hice el casting de casualidad, llegué una mañana allí a comprar una cosa y vi que estaban haciendo casting de Pasapalabra y que los socios tenían prioridad, así que ya que estaba allí saqué el carnet y me colé descaradamente xD.

@Zine Ahi que no se diga, como un verdadero español, colandose en una cola, ya sea del paro o para ir a Pasapalabra xD

Enorme Zine... quedar segundo no está nada mal :biggreen Mira a Mourinho como presumía de no ganar tres años seguidos... :biggreen

PD: Nunca te perdonaré que fallaras la L. Si la hubieras tenido más presente no se hubieran escapado las guarrillas xD

Editado por Ehedei

Enorme Zine... quedar segundo no está nada mal :biggreen Mira a Mourinho como presumía de no ganar tres años seguidos... :biggreen

PD: Nunca te perdonaré que fallaras la L. Si la hubieras tenido más presente no se hubieran escapado las guarrillas :biggreen

Liberal dijo :biggreen.

Que era la L???

PD: Nunca te perdonaré que fallaras la L. Si la hubieras tenido más presente no se hubieran escapado las guarrillas :biggreen

Ahí, ahí, llegar a la final ya es meritorio, joer xD.

La L yo creo que era para pillar, me vinieron a la cabeza Liberal, Libertino, Liante... Todas menos la correcta, claro xD.

Las guarrillas me temo que sólo tenían ojos para el presentador xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.