Marzo 17, 201411 años Coño @Zine, había visto ese programa en directo y lo primero que comenté es que lo hiciste de puta madre. Felicidades tío!
Marzo 19, 201411 años Recién llegado de Barranqueras, Chaco. 1000 km de ida y otros mil de vuelta. Cómo dijo mi hermano cuando veníamos de vuelta y ya las bolas nos salían por la ventanilla del auto: ¡qué grande es la Argentina, la puta que lo parió! En fin, salimos el sábado a la noche cuando terminó el partido de los rosas y the drill (lo pongo en inglisch porque es el equipo de Duhalde y le va a gustar más). llegamos a Barranqueras después del mediodía porque paramos un par de veces para quitarnos los calzones del culo y esas cosas. Todo porque un puto barco se quedó sin timón. Algunas fotillas: Como ven estábamos a unos centímetros de la costa. Una vista del Paraná. Para los fans de El Señor de los Anillos. ¿Se acuerdan de las elanor?
Marzo 20, 201411 años @KokoKevin en 2011 yo fui con mi familia a Argentina y fuimos desde La Plata hasta Mendoza en auto y en un dia. Luego de Mendoza a Villa la Angostura pero paso lo del puti volcan y nos jodio las vacaciones . Cuantos kilometroa son esos???
Marzo 20, 201411 años 1200 de La Plata a Mendonza, 1200 de Mendoza a Villa la Angostura. Es como ir de Lisboa a Munich en auto, solo que sin pasar por 4 paises
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.