Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vaya firma más gay te gastas, beovide :biggreen

Escribe alguien cuyo avatar es un tipo vestido de conejo gigante color rosa.... :biggreen

Donde está el GIF del niño gordito cuando hace falta???? xD

Escribe alguien cuyo avatar es un tipo vestido de conejo gigante color rosa.... :biggreen

Y que venga un fanboy de Bones a criticar un avatar de Entourage... Lo que hay que ver xD

Y que venga un fanboy de Bones a criticar un avatar de Entourage... Lo que hay que ver :biggreen

Reconoce que no viene al caso xD

Pues iba a salir hoy, pero entre las cargas policiales, los dos millones y medio de manifestantes y Willy Toledo suelto por la ciudad, casi mejor me quedo en casa xD.

Pues iba a salir hoy, pero entre las cargas policiales, los dos millones y medio de manifestantes y Willy Toledo suelto por la ciudad, casi mejor me quedo en casa :biggreen.

No te preocupes hoy por las cargas hombre... si casi todos los heridos son policias... eso sí.. preocupate por si no te llevas un adoquinazo... xD

Pues iba a salir hoy, pero entre las cargas policiales, los dos millones y medio de manifestantes y Willy Toledo suelto por la ciudad, casi mejor me quedo en casa :biggreen.

No te preocupes hoy por las cargas hombre... si casi todos los heridos son policias... eso sí.. preocupate por si no te llevas un adoquinazo... :biggreen

Me preocupan tanto los "cargantes" como los "cargados" xD

Fin de semana largo:

xEzv2eo.jpg

Sí, después de décadas, volví a Mar del Plata :biggreen

... a trabajar :facepalm:

0qvzhoX.jpg

Salimos el sábado a las 5 y media de la mañana, llegamos allá cerca del mediodía, hicimos varias reparaciones y controles y volvimos a la noche :(

La gente hizo algo parecido (MdQ estaba hasta los moños), pero para descansar y quedarse hasta el lunes a la tarde, supongo. Nosotros no veíamos la hora de terminar para volver...

El buque está en un dique seco en el puerto. Es muy impresionante entrar y ver al barco competo hacia arriba. Uno normalmente ve sólo la parte flotante.

Les dejo una foto del motor principal: 6 cilindros en línea, diesel, bajas vueltas y miles de HP. Si se fijan en las escaleras notarán el tamaño. Más o menos como un edificio de 3 pisos:

f8gY1EG.jpg

Acabo de venir. Estaba desde el jueves en Granada xD

No te preocupes hoy por las cargas hombre... si casi todos los heridos son policias... eso sí.. preocupate por si no te llevas un adoquinazo... :biggreen

:thumbsup:

Se trasca...

Por cierto, alguien sabe por qué en FC han borrado los hilos de la manifestación y el del foro de policias?

:thumbsup:

No le veo la puta gracia compañero... ninguna...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.