Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Tengo idea de emigrar, pero fuera, pa las Highlands con un amigo, pero para eso debería (quisiera) tener un colchón y una manera de conseguirlo es prácticas mediante.

@SFC-16 a pesar de mi condición laboral.. también prefiero más cerveza fría que policía eh.. xD

@Bezoya has pensado en montar algo por tu cuenta?.. el inicio puede ser duro pero quien sabe... teniendo "cero" poco puedes perder.. anímate!!!.. y además, podrías contar también con @Zine, quizás algo periodístico traducido también al inglés..

No te cierres a sólo buscar que alguien te contrate.. piensa también en opciones para sacar el tema adelante tu solo... fijate que sólo pides 200 euros mensuales, no llego a tanto pero con el tema del diseño gráfico en 2013 he sacado aproximadamente 1300 euros (que me sirvieron mucho para pagarme parte del viaje a ver a la familia en Cuba), está claro que necesitarías más, pero bueno, ten en cuenta que yo no puedo dedicarle una jornada completa a esto, le dedico como más 2 horas al día...

Un saludo y muchísima suerte!!!, no te desanimes!!

Bezoya, móntate una página de fútbol gafapastico, que solo con las visitas de @Picho y @rey te haces el mes xD

A mí me gusta el fútbol de farias y solysombra xD

Tengo idea de emigrar, pero fuera, pa las Highlands con un amigo, pero para eso debería (quisiera) tener un colchón y una manera de conseguirlo es prácticas mediante.

Como te dije, acá te recibimos con los brazos abiertos ;)

El tema es que para acomodo, el periodismo deportivo uruguayo en primera fila xD

Oye yo encantao, lo que pasa es que me falta valor para irme a Sudamérica a buscarme la vida. xD

Oye yo encantao, lo que pasa es que me falta valor para irme a Sudamérica a buscarme la vida. :biggreen

Amigos no te faltarían, en ambos márgenes del Río de la Plata, aunque @alemutan seguro te cobra con especias la estadía xD

tengo un huequito en el cuartito del fondo, con los cacharros. y si te apuras, una de las dos perras está en celo, duerme en la cucha de al lado xD

Me debe una Brahma así que es capaz de dejarme dormir con el perro xD

Oye yo encantao, lo que pasa es que me falta valor para irme a Sudamérica a buscarme la vida. :biggreen

Amigos no te faltarían, en ambos márgenes del Río de la Plata, aunque @alemutan seguro te cobra con especias la estadía :biggreen

dr-chapatin.jpg

xD

Pues el viernes tengo una entrevista, así que se agradece cualquier consejo, porque me pongo de los nervios (y eso que ya he tenido mis 3-4 xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.