Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

@Zine ojalá te salga! La verdad sería fantástico. Mucha suerte :thumbsup: :thumbsup:

¡Muchísima suerte Zine! Sería un puntazo que todo saliera bien.

¡Mucha suerte @Zine!

Sería una caña que te pillaran. ¿Te llevarían a ver partidos?

Ya nos cuentas!

Saludos!

Pues acabo de echar una oferta de trabajo para el puto mejor trabajo de la Historia: Traductor online de inglés a español para una página web japonesa sobre el Mundial de Fútbol.

Básicamente, una empresa japonesa me haría volar a Rio de Janeiro, alojarme allí mientras dure el Mundial, ir a ver los partidos que se jueguen allí y traducir todos los artículos que publiquen los redactores en guiri. Y encima me pagarían por ello, claro xD.

Ahora a encender una velita a Santa Rita y esperar xD.

A la gente que va a Brasil de mi trabajo les han dado tantas recomendaciones médicas y de seguridad que parecen que van a liberar la Antártida en calzoncillos tomado por un grupo armado de albano-kosovares xD

Suerte! xD

• Experto

Al próximo pasapalabra con una Adriana Lima del brazo.

Eso ya no sé si vendrá en el contrato, si paso el primer corte intentaré negociarlo xD.

¡Mucha suerte @Zine!

Sería una caña que te pillaran. ¿Te llevarían a ver partidos?

Ya nos cuentas!

Saludos!

Bueno, lo dicen un poco por encima y no confirman que tengas que ver tal partido o tal otro en directo, así que no lo sé. Aunque a mí me parece que sería un desperdicio mandar a un tío hasta allí para luego ver los partidos por la tele xD.

Pues acabo de echar una oferta de trabajo para el puto mejor trabajo de la Historia: Traductor online de inglés a español para una página web japonesa sobre el Mundial de Fútbol.

Básicamente, una empresa japonesa me haría volar a Rio de Janeiro, alojarme allí mientras dure el Mundial, ir a ver los partidos que se jueguen allí y traducir todos los artículos que publiquen los redactores en guiri. Y encima me pagarían por ello, claro :biggreen.

Ahora a encender una velita a Santa Rita y esperar :biggreen.

A la gente que va a Brasil de mi trabajo les han dado tantas recomendaciones médicas y de seguridad que parecen que van a liberar la Antártida en calzoncillos tomado por un grupo armado de albano-kosovares :biggreen

Suerte! :biggreen

Bueno, este finde tengo que acercarme a Orcasitas, no creo que sea muy distinto xD.

Gracias a los demás por la suerte, os mantendré informados xD

Mucha suerte, a ver si te sale, la verdad es que sería la polla :biggreen

Aunque bueno, si finalmente se confirma que no va Aranzubía a la selección perderá bastante este mundial.

Editado por Carlos1924

@Zine no te olvides de aclarar en tu curriculum que casi le ganas a la vieja del pasapalabra, eso tiene que sumar muchos puntos xD

Mucha suerte.

@Zine: Ojalá que te salga! Sería por fin una buena para un buen tipo.

Casi me olvido de mencionar a Hitler, que ya van demasiadas páginas sin cumplir con la ley de Comosellame :biggreen

iwQXl4SD8gldS.gif

xD

@Bezoya: ¿alguna vez te hiciste un test psiquiátrico? :biggreen

Sé que soy cojonudo sin tests ni mierdas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.