Jump to content

Respuestas destacadas

@Zine ojalá te salga! La verdad sería fantástico. Mucha suerte :thumbsup: :thumbsup:

¡Muchísima suerte Zine! Sería un puntazo que todo saliera bien.

¡Mucha suerte @Zine!

Sería una caña que te pillaran. ¿Te llevarían a ver partidos?

Ya nos cuentas!

Saludos!

Pues acabo de echar una oferta de trabajo para el puto mejor trabajo de la Historia: Traductor online de inglés a español para una página web japonesa sobre el Mundial de Fútbol.

Básicamente, una empresa japonesa me haría volar a Rio de Janeiro, alojarme allí mientras dure el Mundial, ir a ver los partidos que se jueguen allí y traducir todos los artículos que publiquen los redactores en guiri. Y encima me pagarían por ello, claro xD.

Ahora a encender una velita a Santa Rita y esperar xD.

A la gente que va a Brasil de mi trabajo les han dado tantas recomendaciones médicas y de seguridad que parecen que van a liberar la Antártida en calzoncillos tomado por un grupo armado de albano-kosovares xD

Suerte! xD

Al próximo pasapalabra con una Adriana Lima del brazo.

Eso ya no sé si vendrá en el contrato, si paso el primer corte intentaré negociarlo xD.

¡Mucha suerte @Zine!

Sería una caña que te pillaran. ¿Te llevarían a ver partidos?

Ya nos cuentas!

Saludos!

Bueno, lo dicen un poco por encima y no confirman que tengas que ver tal partido o tal otro en directo, así que no lo sé. Aunque a mí me parece que sería un desperdicio mandar a un tío hasta allí para luego ver los partidos por la tele xD.

Pues acabo de echar una oferta de trabajo para el puto mejor trabajo de la Historia: Traductor online de inglés a español para una página web japonesa sobre el Mundial de Fútbol.

Básicamente, una empresa japonesa me haría volar a Rio de Janeiro, alojarme allí mientras dure el Mundial, ir a ver los partidos que se jueguen allí y traducir todos los artículos que publiquen los redactores en guiri. Y encima me pagarían por ello, claro :biggreen.

Ahora a encender una velita a Santa Rita y esperar :biggreen.

A la gente que va a Brasil de mi trabajo les han dado tantas recomendaciones médicas y de seguridad que parecen que van a liberar la Antártida en calzoncillos tomado por un grupo armado de albano-kosovares :biggreen

Suerte! :biggreen

Bueno, este finde tengo que acercarme a Orcasitas, no creo que sea muy distinto xD.

Gracias a los demás por la suerte, os mantendré informados xD

Mucha suerte, a ver si te sale, la verdad es que sería la polla :biggreen

Aunque bueno, si finalmente se confirma que no va Aranzubía a la selección perderá bastante este mundial.

Editado por Carlos1924

@Zine no te olvides de aclarar en tu curriculum que casi le ganas a la vieja del pasapalabra, eso tiene que sumar muchos puntos xD

Mucha suerte.

@Zine: Ojalá que te salga! Sería por fin una buena para un buen tipo.

Casi me olvido de mencionar a Hitler, que ya van demasiadas páginas sin cumplir con la ley de Comosellame :biggreen

@Bezoya: ¿alguna vez te hiciste un test psiquiátrico? :biggreen

Sé que soy cojonudo sin tests ni mierdas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.