Jump to content

Respuestas destacadas

No sé donde ponerlo, lo dejo aquí.

Si alguien del foro se va a pasar por este festival en verano que es en mi pueblo y

cartelfinal.jpg

Necesita saber sitios para comer, zonas con ambiente, etc etc que me avise o algo.

PD: No es spam :biggreen

Yo de torre del Mar solo conocía al youtuber Bilovedvalle pero tiene buena pinta ese festival :biggreen

Ah,y disfrutar de la Pegatina,esos si que saben animar una fiesta.

@antoniodavid96 Todavia no habeis puesto una bomba atómica en El Copo?? xD

@antoniodavid96 Todavia no habeis puesto una bomba atómica en El Copo?? :biggreen

El Copo que digamos no existe ya, a pasado a ser para bares y kebabs xD

De que cojones conoces esto? xD

No sé donde ponerlo, lo dejo aquí.

Si alguien del foro se va a pasar por este festival en verano que es en mi pueblo y

cartelfinal.jpg

Necesita saber sitios para comer, zonas con ambiente, etc etc que me avise o algo.

PD: No es spam :biggreen

Yo de torre del Mar solo conocía al youtuber Bilovedvalle pero tiene buena pinta ese festival :biggreen

Ah,y disfrutar de la Pegatina,esos si que saben animar una fiesta.

Valle vive cerca mía xD

Pegatina??

He estado un par de veces pero no me gusta porque es como estar en mi pueblo, te pasas saludando todo el día a paisanos. Estuve hace ya unos años, cuando el Copo empezó a convertirse en canilandia.

@antoniodavid96 Vallo el mullayo xD

Si,la pegatina,uno de los que van al festival. Para que veas como se las gastan animando:

He estado un par de veces pero no me gusta porque es como estar en mi pueblo, te pasas saludando todo el día a paisanos. Estuve hace ya unos años, cuando el Copo empezó a convertirse en canilandia.

A conocidos? xD Canilandia ya se ha repoblado en otras zonas... :(

PD: Modo Chatt: OFF

Yo iría sólo para escuchar este temazo xD

http://youtu.be/0hcEiEyylEA

Yo se que te parece un temazo por el gordo que te enamoro xD

Editado por Messi456

He perdido el pen donde tenía toda la mierda que hago en la radio para cada programa y un currículum. Y me cago en la puta, lo peor es que lo perdería yendo borracho al sacar la cartera para pagar algo y me cago en mi puta vida tete

eso te va a enseñar una valiosa lección: nunca tener todo lo importante en un sólo lugar xD

U otra: no pagar nada estando borracho xD

Me acabo de enterar que se ha muerto un chavalin de por aquí (no lo conozco) con 15/16 años con una moto en un puente anoche. Tiene que ser durisimo para la familia. Mucha fuerza. DEP.

Editado por antoniodavid96

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.