Abril 28, 201411 años No sé donde ponerlo, lo dejo aquí. Si alguien del foro se va a pasar por este festival en verano que es en mi pueblo y Necesita saber sitios para comer, zonas con ambiente, etc etc que me avise o algo. PD: No es spam Yo de torre del Mar solo conocía al youtuber Bilovedvalle pero tiene buena pinta ese festival Ah,y disfrutar de la Pegatina,esos si que saben animar una fiesta.
Abril 28, 201411 años @antoniodavid96 Todavia no habeis puesto una bomba atómica en El Copo?? El Copo que digamos no existe ya, a pasado a ser para bares y kebabs De que cojones conoces esto? No sé donde ponerlo, lo dejo aquí. Si alguien del foro se va a pasar por este festival en verano que es en mi pueblo y Necesita saber sitios para comer, zonas con ambiente, etc etc que me avise o algo. PD: No es spam Yo de torre del Mar solo conocía al youtuber Bilovedvalle pero tiene buena pinta ese festival Ah,y disfrutar de la Pegatina,esos si que saben animar una fiesta. Valle vive cerca mía Pegatina??
Abril 28, 201411 años He estado un par de veces pero no me gusta porque es como estar en mi pueblo, te pasas saludando todo el día a paisanos. Estuve hace ya unos años, cuando el Copo empezó a convertirse en canilandia.
Abril 28, 201411 años @antoniodavid96 Vallo el mullayo Si,la pegatina,uno de los que van al festival. Para que veas como se las gastan animando:
Abril 28, 201411 años He estado un par de veces pero no me gusta porque es como estar en mi pueblo, te pasas saludando todo el día a paisanos. Estuve hace ya unos años, cuando el Copo empezó a convertirse en canilandia. A conocidos? Canilandia ya se ha repoblado en otras zonas... PD: Modo Chatt: OFF
Abril 28, 201411 años Yo iría sólo para escuchar este temazo http://youtu.be/0hcEiEyylEA Yo se que te parece un temazo por el gordo que te enamoro Editado Abril 29, 201411 años por Messi456
Abril 29, 201411 años He perdido el pen donde tenía toda la mierda que hago en la radio para cada programa y un currículum. Y me cago en la puta, lo peor es que lo perdería yendo borracho al sacar la cartera para pagar algo y me cago en mi puta vida tete
Abril 29, 201411 años eso te va a enseñar una valiosa lección: nunca tener todo lo importante en un sólo lugar
Abril 30, 201411 años Me acabo de enterar que se ha muerto un chavalin de por aquí (no lo conozco) con 15/16 años con una moto en un puente anoche. Tiene que ser durisimo para la familia. Mucha fuerza. DEP. Editado Abril 30, 201411 años por antoniodavid96
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.