Mayo 31, 201411 años Empecé la graduación a las 6 de la tarde y he terminado hoy a las 7 y pico de la mañana (fiesta incluida), así que un poco reventado si estoy Os dejo una fotito en traje: Soy el 2º empezando por la derecha de la foto. No os toqueis mucho. Editado Mayo 31, 201411 años por antoniodavid96
Mayo 31, 201411 años Muy bien la foto pero ahora ponnos la de toda la clase para que opinemos del nivel de las chavalas
Junio 1, 201411 años Joer Antonio David ae nos hace mayor y claro uno llega borrachín a casa y le entra el bajón. Felicidades malaguita remador!!
Junio 1, 201411 años Muy bien la foto pero ahora ponnos la de toda la clase para que opinemos del nivel de las chavalas Sólo teneis que entrar en mi FB Editado Junio 1, 201411 años por antoniodavid96
Junio 1, 201411 años Acabo de terminar de ver a ElPozo clasificarse para la final contra Inter Movistar. La última final del gran Kike Boned, que se nos retira.
Junio 1, 201411 años Estoy redactando el Trabajo de Fin de Máster y vaya puta mierda. Es la primera vez que me tomo en serio un trabajo de estos y es horrible
Junio 1, 201411 años Estoy redactando el Trabajo de Fin de Máster y vaya puta mierda. Es la primera vez que me tomo en serio un trabajo de estos y es horrible Haciendo el TFM la primera vez que tomas en serio un trabajo? Y yo que me creia que me tocaba mucho las bolas en la Universidad jajajajajajaja Suerte y que te sea leve!
Junio 1, 201411 años Estoy redactando el Trabajo de Fin de Máster y vaya puta mierda. Es la primera vez que me tomo en serio un trabajo de estos y es horrible Haciendo el TFM la primera vez que tomas en serio un trabajo? Y yo que me creia que me tocaba mucho las bolas en la Universidad jajajajajajaja Suerte y que te sea leve! Hombre, es un poco exagerado, pero sí. Durante la carrera y el propio máster la mayoría de trabajos los he hecho para salir del paso, sin dedicarle mucho esmero, pero ahora es cosa seria por eso de que hay que defenderlo ante un tribunal. Un poco asco
Junio 1, 201411 años Yo soy tan subnormal que a parte de tener que hacerlo en serio, voy a tener que echar horas y horas para recopilar los datos. Por qué no haría una puta revisión como todo Dios
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.