Jump to content

Respuestas destacadas

Yo también haré fotos cuando vaya a Alicante, verás xD.

Muy bien la foto pero ahora ponnos la de toda la clase para que opinemos del nivel de las chavalas xD

Joer Antonio David ae nos hace mayor y claro uno llega borrachín a casa y le entra el bajón. Felicidades malaguita remador!!

Muy bien la foto pero ahora ponnos la de toda la clase para que opinemos del nivel de las chavalas :biggreen

Sólo teneis que entrar en mi FB :biggreen

Editado por antoniodavid96

Acabo de terminar de ver a ElPozo clasificarse para la final contra Inter Movistar. La última final del gran Kike Boned, que se nos retira.

Estoy redactando el Trabajo de Fin de Máster y vaya puta mierda. Es la primera vez que me tomo en serio un trabajo de estos y es horrible xD

Estoy redactando el Trabajo de Fin de Máster y vaya puta mierda. Es la primera vez que me tomo en serio un trabajo de estos y es horrible :biggreen

Haciendo el TFM la primera vez que tomas en serio un trabajo? Y yo que me creia que me tocaba mucho las bolas en la Universidad jajajajajajaja

Suerte y que te sea leve!

Estoy redactando el Trabajo de Fin de Máster y vaya puta mierda. Es la primera vez que me tomo en serio un trabajo de estos y es horrible :biggreen

Haciendo el TFM la primera vez que tomas en serio un trabajo? Y yo que me creia que me tocaba mucho las bolas en la Universidad jajajajajajaja

Suerte y que te sea leve!

Hombre, es un poco exagerado, pero sí. Durante la carrera y el propio máster la mayoría de trabajos los he hecho para salir del paso, sin dedicarle mucho esmero, pero ahora es cosa seria por eso de que hay que defenderlo ante un tribunal.

Un poco asco xD

Yo soy tan subnormal que a parte de tener que hacerlo en serio, voy a tener que echar horas y horas para recopilar los datos. Por qué no haría una puta revisión como todo Dios xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.