Jump to content

Featured Replies

Una canita al aire de Milinko que deja de troliar para decirnos que tiene novia y fuma Nobel :biggreen:sisi3:

Yo soy más de Fortuna... Pero el Nobel no rasca cuando te levantas :biggreen

El Nobel es de maricas :thumbsup:

El Nobel es de mujeres y el Fortuna da cagalera.

Lucky, Chester, Camel o Marlboro e ya.

El Nobel es de mujeres y el Fortuna da cagalera.

Lucky, Chester, Camel o Marlboro e ya.

Marlborito es gloria xD

Sea Light o Normal...

Yo fumo de liar como buen votante de Podemos (filtros slim, ocb azul y tabaco flandria sauvage (húmedo que el seco es lo puto peor para mi)), pero cuando salgo de fiesta o algo, si me pillo un paquete de tabaco normal y de esos 4 no me salgo (normalmente Marlboro no me pillo porque sale en máquina por más de 5€ y ya es pasarse)

Campeones hoy en la regata de nuestros "rivales", les hemos dado bien! :banani:banani

Campeones hoy en la regata de nuestros "rivales", les hemos dado bien! :banani:banani

¿No os ha pillado la guardia civil? xD

¿No os ha pillado la guardia civil? :biggreen

Demasiada velocidad y potencia para ellos :sherlock:

En el primero no entiendo cuál es la gracia :nuse: El segundo me hizo cagar de risa (jabu)

-------------------

Acabo de instalar Ubuntu 14.04 en mi PC viejita. La tenía con Windows 7 y andaba bien, pero no la estaba usando casi nada, así que puse Linux para ver qué tal. Me sorprendió lo que facilitaron las cosas en el último par de años.

Igualmente tuve que buscar en internet cómo cuernos hacía para instalar el FreeFileSync que yo lo uso todo el tiempo y necesité tirar de la consola con sus putos sudo y todo eso ::|

Por ahora va bien, un poco más lento que W7, pero veremos. El Opera no me lo quiere instalar pero por ahora Firefox se está portando bien.

@KokoKevin fíjate para donde mira descaradamente Rafa al final del Gif y luego vuelve a verlo y en ese momento fíjate también en como la tía se da cuenta. Grande Rafa xD

mmmmsé....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.