Jump to content

Respuestas destacadas

Yo consultaría con la Oficina de Atención al Consumidor más cercana que tengáis para ver si como dice @analpa1997 esa anulación del pedido es legal o no. Tiene pinta de que podéis poner una reclamación rica rica y con fundamento.

Y si no es así al menos le dais un rato por culo a la FNAC. xD

Yo consultaría con la Oficina de Atención al Consumidor más cercana que tengáis para ver si como dice @analpa1997 esa anulación del pedido es legal o no. Tiene pinta de que podéis poner una reclamación rica rica y con fundamento.

Y si no es así al menos le dais un rato por culo a la FNAC. xD

Es que lo que me jode es que me mandan el mail como si hubiera sido yo el que ha anulado el pedido.

Coño, asume que la has cagado y da alguna explicación, que no puedes atender nuestros pedidos, que te has equivocado, lo sientes mucho y no volverá a ocurrir, que sé yo, algo. Estaba claro que lo iban a anular, pero las formas son penosas...

Vengo de recoger libros de 2º bachillerato. Echo de menos las sumas :(:(

Y si no es así al menos le dais un rato por culo a la FNAC. :biggreen

Es que lo que me jode es que me mandan el mail como si hubiera sido yo el que ha anulado el pedido.

Coño, asume que la has cagado y da alguna explicación, que no puedes atender nuestros pedidos, que te has equivocado, lo sientes mucho y no volverá a ocurrir, que sé yo, algo. Estaba claro que lo iban a anular, pero las formas son penosas...

Yo en cuanto recibí el mail le mandé otro pidiendo explicaciones. Como dice @xopi, yo tengo muchas dudas de que lo que han hecho sea legal. Y como no sea así, denuncia que se comen.

Es que no lo veo legal. No se que otra empresa (creo que Apple, pero no estoy seguro) se columpio con los precios, hubo una demanda gordisima de los productos y perdieron millones

No es por ofender, pero hay que ser muy pero muy rata para demandar a la empresa en este momento despues de haber queido aprovecharse de un error xD a menos que la empresa sea de unos hijos de puta, ahi estaria bien xD

No tenemos ni un puto abogado en el foro, tiene cojones. 47000 periodistas y ni un abogado. Ains xD

No es por ofender, pero hay que ser muy pero muy rata para demandar a la empresa en este momento despues de haber queido aprovecharse de un error :biggreen a menos que la empresa sea de unos hijos de puta, ahi estaria bien :biggreen

Por una vez que se invierten las tornas y es el cliente el que se aprovecha del vendedor... xD

En realidad tú has comprado algo al precio que ellos marcan, si se han equivocado es problema de ellos. A mí no me da ninguna pena, es una multinacional que se puede permitir sobradamente estas cagadas.

Además FNAC es francesa, hay que equilibrar un poco la balanza después de que nos eliminaran del MundoBasket. xD

Lo mas probable es que si alguien llega a ganar esa demanda el que termina pagando es el empleado al que van a echar con justa causa por haber cometido un error. Pero bueno, es mi opinion y ustedes pueden tener una opinion diferente xD

Si alguien pago con tarjeta de credito sí que le tienen que dar una explicación. Ahora si no hubo pago, no hubo compra.

@alemutan Pero si hicieron el pedido pagarian con tarjeta de credito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.