Septiembre 11, 201411 años Yo he tenido 2 casos. Uno en el Eroski. Vi una cortadora de pelo a un precio cojonudísimo y me pillé una. Cuando voy a pagar me quieren cobrar mas del doble. Les dije que en la estantería marcaba otro precio. Fueron a comprobarlo y al ver que el error era suyo me la regalaron. Otro en el PC City de un centro comercial. Me metieron un catálogo en el buzón con un disco duro a un precio cojonudísimo. Voy a la tienda a pillar 2 para mi y otros 2 que me encargaron. Entro y veo una pila de ellos y un cartel con el precio 40€ mas caro. Cojo uno, voy a caja y le digo que en el catálogo aparece por 40€ menos. La tia lo pasa por el lector y me dice que el precio es correcto, que el de la propaganda será otro modelo. Y le digo que entonces me informe donde están los que aparecen en el catálogo. Me dice que si no los he visto es que se habrán agotado (todo esto un lunes a las 11 mañana con la oferta diciendo que empezaba ese día ). Al final le demostré que la referencia de producto del catálogo coincidía con la de la caja del producto que tenían allí. Tuvo que revisar no se que y no se cual y darme la razón. Me los cobraron al precio que marcaba la publicidad. Un saludo!
Septiembre 11, 201411 años A mi me paso de comprarme unos auriculares que en internet figuraban 200 pesos. Fui y cuando voy a pagar me dicen 260. Resulta que slaian 200 pesos solo si los comprabas por internet. La chica de la caja se ofrecio a hacer la operacion por internet desde la computadora del negocio y me los termino vendiendo a 200. Nunca entendi bien por que era mas barato asi. Me salia mas barato comprarlos por iternet y que me los manden a mi casa que ir comprarlos directamente en el negocio. Muy extraño
Septiembre 11, 201411 años Para fomentar la venta online, hoy compras eso y mañana compras otra cosa, la primera impresión si es buena dura mucho tiempo. Generalmente cuando compras algo online y sale bien, volves a hacerlo. Es una estrategia de marketing.
Septiembre 11, 201411 años Claro, las ratas quedan exceptuadas Me compre unos auris y el boton para pausar/cambiar de tema me duro menos de un año, que se vayan a cagar Ademas venden cosas para celulares que me importan un carajo, yo queria escuchar musica nada mas.
Septiembre 11, 201411 años A un tío de forocoches que lo tenía contrareembolso se lo han dado. Igual me paso mañana por la tienda a dar un poco por culo a ver.
Septiembre 12, 201411 años Me han mandado un mail explicándome la cancelación del pedido. La excusa es que ese producto no está disponible porque está descatalogado.
Septiembre 12, 201411 años A mi me lo han mandado (el mail para decirme que no habia stock) sin pedir explicaciones. Lo que no es lógico es que el negro siga a la venta y aparezca como disponible. Editado Septiembre 12, 201411 años por Eikichi
Septiembre 12, 201411 años Yo pedí 50 negros. Y luego vino Asier con esa oferta y también pedí unos MP3's.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.