Jump to content

Respuestas destacadas

Yo he tenido 2 casos. Uno en el Eroski. Vi una cortadora de pelo a un precio cojonudísimo y me pillé una. Cuando voy a pagar me quieren cobrar mas del doble. Les dije que en la estantería marcaba otro precio. Fueron a comprobarlo y al ver que el error era suyo me la regalaron.

Otro en el PC City de un centro comercial. Me metieron un catálogo en el buzón con un disco duro a un precio cojonudísimo. Voy a la tienda a pillar 2 para mi y otros 2 que me encargaron. Entro y veo una pila de ellos y un cartel con el precio 40€ mas caro. Cojo uno, voy a caja y le digo que en el catálogo aparece por 40€ menos. La tia lo pasa por el lector y me dice que el precio es correcto, que el de la propaganda será otro modelo. Y le digo que entonces me informe donde están los que aparecen en el catálogo. Me dice que si no los he visto es que se habrán agotado (todo esto un lunes a las 11 mañana con la oferta diciendo que empezaba ese día :biggreen ). Al final le demostré que la referencia de producto del catálogo coincidía con la de la caja del producto que tenían allí. Tuvo que revisar no se que y no se cual y darme la razón. Me los cobraron al precio que marcaba la publicidad.

Un saludo!

A mi me paso de comprarme unos auriculares que en internet figuraban 200 pesos. Fui y cuando voy a pagar me dicen 260. Resulta que slaian 200 pesos solo si los comprabas por internet. La chica de la caja se ofrecio a hacer la operacion por internet desde la computadora del negocio y me los termino vendiendo a 200. Nunca entendi bien por que era mas barato asi. Me salia mas barato comprarlos por iternet y que me los manden a mi casa que ir comprarlos directamente en el negocio. Muy extraño xD

Para fomentar la venta online, hoy compras eso y mañana compras otra cosa, la primera impresión si es buena dura mucho tiempo. Generalmente cuando compras algo online y sale bien, volves a hacerlo. Es una estrategia de marketing.

Sera asi. Conmigo no les funciono igual xD

Claro, las ratas quedan exceptuadas xD

Claro, las ratas quedan exceptuadas :biggreen

Me compre unos auris y el boton para pausar/cambiar de tema me duro menos de un año, que se vayan a cagar xD Ademas venden cosas para celulares que me importan un carajo, yo queria escuchar musica nada mas.

A un tío de forocoches que lo tenía contrareembolso se lo han dado. Igual me paso mañana por la tienda a dar un poco por culo a ver.

Me han mandado un mail explicándome la cancelación del pedido. La excusa es que ese producto no está disponible porque está descatalogado. :sisi3:

A mi me lo han mandado (el mail para decirme que no habia stock) sin pedir explicaciones.

Lo que no es lógico es que el negro siga a la venta y aparezca como disponible.

Editado por Eikichi

Y yo pedí negro :(

Yo pedí 50 negros.

Y luego vino Asier con esa oferta y también pedí unos MP3's.

awesome_smiley_face_awesome_face_sticker

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.