Octubre 16, 201411 años Buenas, Fmsitiers. Estoy por pedir una taza calentadora para el coche en amazon.es y tal, la cosa es que me pone envío estándar 7-23 días y mi duda es que si viniendo así te lo dejan en el buzón o fuera si no cabe o si viene una persona de correos y contacta contigo para darte el paquete. Porque vivo en un edificio que somos 500 personas facil y sé que, por desgracia, lo que se queda fuera del buzón dura bien poco y ni que digamos una taza que ni de coña cabe en mi buzón. En este caso qie digo,¿ lo dejan fuera al ser por correo ordinario o te llaman para que bajes a recogerlo o vayas a correos a recogerlo? Alguien sabe? A lo mejor te viene un dron, que la estaban probando Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
Octubre 16, 201411 años Buenas, Fmsitiers. Estoy por pedir una taza calentadora para el coche en amazon.es y tal, la cosa es que me pone envío estándar 7-23 días y mi duda es que si viniendo así te lo dejan en el buzón o fuera si no cabe o si viene una persona de correos y contacta contigo para darte el paquete. Si no estás en casa se llevan el paquete y te dejan una notificación en el buzón para que pases a recogerlo. O si tienen tu tfno. te llaman para concertar cita. No te preocupes por eso. Un saludo!
Octubre 16, 201411 años Gracias Hella, me quedo más tranquilo, la verdad. Lo acabo de pedir, ahora a esperar que salga para acá y llegue antes de mediados de noviembre Saludos!
Octubre 17, 201411 años @Dambia lo reservaste por aca u otra pagina? te rompieron mucho el culo? Por aca, obviamente. 27 dolares. Segun hicieron la cuenta aca despues de recargos de afip y conversiones de dls a pesos son 330 pesos aproximadamente. Y el placer de ayudar a fmsite que no tiene precio
Octubre 18, 201411 años @Dambia lo reservaste por aca u otra pagina? te rompieron mucho el culo? Por aca, obviamente. 27 dolares. Segun hicieron la cuenta aca despues de recargos de afip y conversiones de dls a pesos son 330 pesos aproximadamente. Y el placer de ayudar a fmsite que no tiene precio Qué buena gente sos
Octubre 18, 201411 años Acabo de comprar chromecast en wuaki que lo tienen de oferta. He leido cosas sobre él y me han convencido.
Octubre 19, 201411 años Ya en casa después de viajar ayer a Barcelona para ver el Barça-Eibar. Muchísimas horas sin dormir y tirados en el aeropuerto, pero valió la pena por volver al Camp Nou.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.