Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas, Fmsitiers.

Estoy por pedir una taza calentadora para el coche en amazon.es y tal, la cosa es que me pone envío estándar 7-23 días y mi duda es que si viniendo así te lo dejan en el buzón o fuera si no cabe o si viene una persona de correos y contacta contigo para darte el paquete.

Porque vivo en un edificio que somos 500 personas facil y sé que, por desgracia, lo que se queda fuera del buzón dura bien poco y ni que digamos una taza que ni de coña cabe en mi buzón. En este caso qie digo,¿ lo dejan fuera al ser por correo ordinario o te llaman para que bajes a recogerlo o vayas a correos a recogerlo?

Alguien sabe?

A lo mejor te viene un dron, que la estaban probando xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Buenas, Fmsitiers.

Estoy por pedir una taza calentadora para el coche en amazon.es y tal, la cosa es que me pone envío estándar 7-23 días y mi duda es que si viniendo así te lo dejan en el buzón o fuera si no cabe o si viene una persona de correos y contacta contigo para darte el paquete.

Si no estás en casa se llevan el paquete y te dejan una notificación en el buzón para que pases a recogerlo. O si tienen tu tfno. te llaman para concertar cita. No te preocupes por eso.

Un saludo!

Gracias Hella, me quedo más tranquilo, la verdad. Lo acabo de pedir, ahora a esperar que salga para acá y llegue antes de mediados de noviembre xD

Saludos!

--

Editado por colchoneros9

Acabo de reservar el FM15 :D :D :D

@Dambia lo reservaste por aca u otra pagina? te rompieron mucho el culo?xD

Acabo de comprar chromecast en wuaki que lo tienen de oferta. He leido cosas sobre él y me han convencido.

Ya en casa después de viajar ayer a Barcelona para ver el Barça-Eibar. Muchísimas horas sin dormir y tirados en el aeropuerto, pero valió la pena por volver al Camp Nou.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.