Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Buenas, Fmsitiers.

Estoy por pedir una taza calentadora para el coche en amazon.es y tal, la cosa es que me pone envío estándar 7-23 días y mi duda es que si viniendo así te lo dejan en el buzón o fuera si no cabe o si viene una persona de correos y contacta contigo para darte el paquete.

Porque vivo en un edificio que somos 500 personas facil y sé que, por desgracia, lo que se queda fuera del buzón dura bien poco y ni que digamos una taza que ni de coña cabe en mi buzón. En este caso qie digo,¿ lo dejan fuera al ser por correo ordinario o te llaman para que bajes a recogerlo o vayas a correos a recogerlo?

Alguien sabe?

A lo mejor te viene un dron, que la estaban probando xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Buenas, Fmsitiers.

Estoy por pedir una taza calentadora para el coche en amazon.es y tal, la cosa es que me pone envío estándar 7-23 días y mi duda es que si viniendo así te lo dejan en el buzón o fuera si no cabe o si viene una persona de correos y contacta contigo para darte el paquete.

Si no estás en casa se llevan el paquete y te dejan una notificación en el buzón para que pases a recogerlo. O si tienen tu tfno. te llaman para concertar cita. No te preocupes por eso.

Un saludo!

Gracias Hella, me quedo más tranquilo, la verdad. Lo acabo de pedir, ahora a esperar que salga para acá y llegue antes de mediados de noviembre xD

Saludos!

--

Editado por colchoneros9

Acabo de reservar el FM15 :D :D :D

@Dambia lo reservaste por aca u otra pagina? te rompieron mucho el culo?xD

@Dambia lo reservaste por aca u otra pagina? te rompieron mucho el culo?xD

Por aca, obviamente. 27 dolares. Segun hicieron la cuenta aca despues de recargos de afip y conversiones de dls a pesos son 330 pesos aproximadamente. Y el placer de ayudar a fmsite que no tiene precio xD

@Dambia lo reservaste por aca u otra pagina? te rompieron mucho el culo? :biggreen

Por aca, obviamente. 27 dolares. Segun hicieron la cuenta aca despues de recargos de afip y conversiones de dls a pesos son 330 pesos aproximadamente. Y el placer de ayudar a fmsite que no tiene precio :biggreen

Qué buena gente sos xD

Acabo de comprar chromecast en wuaki que lo tienen de oferta. He leido cosas sobre él y me han convencido.

Ya en casa después de viajar ayer a Barcelona para ver el Barça-Eibar. Muchísimas horas sin dormir y tirados en el aeropuerto, pero valió la pena por volver al Camp Nou.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.