Octubre 25, 201411 años ¿Tenéis algún enlace para poder ver el partido de esta tarde online? El miercoles intenté ver al Liverpool y el sopcast no me funcionaba....
Octubre 25, 201411 años De vuelta de Tanzania y Zanzibar, ya subire algun video que saque con la GoPro del viaje en moto!
Octubre 25, 201411 años @mrgneco El puto amo, menudos videos tiene del club de la comedia me los sé de memoria Lo de ayer me enteré de coña hace un més y no me lo pensé, no me pude reir más
Octubre 25, 201411 años De vuelta de Tanzania y Zanzibar, ya subire algun video que saque con la GoPro del viaje en moto! Yo de mayor quiero ser Splawn.
Octubre 25, 201411 años De vuelta de Tanzania y Zanzibar, ya subire algun video que saque con la GoPro del viaje en moto! YA ESTÁ DANDO ENVIDIA
Octubre 26, 201411 años Me acabo de enterar que se ha muerto nuestra profesora de Lengua de los dos últimos años de cáncer (bueno, de los dos primeros trimestres, por sustituciones no nos dio mas clases). 4 recaídas llevaba la pobre. DEPPuto cáncerSi, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
Octubre 28, 201411 años Me adelanto para poner el tema de este invierno Editado Octubre 28, 201411 años por Bezoya
Octubre 28, 201411 años El sábado me tome unas cervezas con @Yexx y he pasado los dos días siguientes enfermo. Cuidado con el, creo que es malware.
Octubre 28, 201411 años El sábado me tome unas cervezas con @Yexx y he pasado los dos días siguientes enfermo. Cuidado con el, creo que es malware.¿No hay foto?
Octubre 28, 201411 años El sábado me tome unas cervezas con @Yexx y he pasado los dos días siguientes enfermo. Cuidado con el, creo que es malware. ¿No hay foto? En el "club" al que fueron no está permitido hacer fotos, creo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.