Jump to content

Respuestas destacadas

El sábado me tome unas cervezas con @Yexx y he pasado los dos días siguientes enfermo. Cuidado con el, creo que es malware.

¿No hay foto?

No, no pasamos por photocall :/

Un fallo

Pero Yex ha subido foto comiendo churros, así que algo pasó ahí xD

Fui un enviado a Barcelona del proyecto E. B. O. L. A.

Y Rubén, la foto es de hace tiempo. La encontré mirando en el móvil durante el largo viaje de vuelta xD

Cagado en casa.

Llego de entreno y mi padre no esta, se ve que le han llamado desde Casteldefels urgentemente mi tía para que vaya allá corriendo, sin motivos ni nada, y a las 8 de la noche. Algunos ya sabeis lo mal que lo ha estado pasando mi tio en los últimos tiempos(Lo comenté por Freud) y la verdad me da algo de miedo, sobretodo porque la última vez que pasó algo parecido mi abuela se murió.

Y mañana tengo un examen importante, y no me veo con cuerpo para estudiar.

En fin.

@Beovide Me puedo imaginar por lo que estas pasando. Nosotros el domingo sufrimos el palo de perder a la profesora a la que mas cariño la teniamos del insti por el cancer, con examen de su misma asignatura el lunes. Maxime aun siendo familiar tuyo. Animo y que no sea nada!

Cagado en casa.

Llego de entreno y mi padre no esta, se ve que le han llamado desde Casteldefels urgentemente mi tía para que vaya allá corriendo, sin motivos ni nada, y a las 8 de la noche. Algunos ya sabeis lo mal que lo ha estado pasando mi tio en los últimos tiempos(Lo comenté por Freud) y la verdad me da algo de miedo, sobretodo porque la última vez que pasó algo parecido mi abuela se murió.

Y mañana tengo un examen importante, y no me veo con cuerpo para estudiar.

En fin.

Ojalá que no sea nada, @Beovide. Sé que no sirve de nada decirlo, pero no te hagas la cabeza porque nada depende de vos. Tratá de estar lo más tranquilo posible.

En fin, no hubo suerte.

La noticia me la acaban de dar hace un rato, pero se sabía desde ayer noche, pero no me dijeron nada para que pudiera ir al colegio tranquilo.

Lo que más me preocupa es como le afecta a mi padre, puta vida joder.

@Beovide un abrazo Felipe, también para la familia y ánimo.

Bueno. Un abrazo, viejo y que les sea leve.

Animo de nuevo, la vida pasa y el tiempo todo lo cura. Estas cosas de la vida lo que deben hacer es que os unáis mas y os apoyéis mas. Lo dicho, animo de nuevo (voy a parecer un poco pesado xD)

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

En fin, no hubo suerte.

La noticia me la acaban de dar hace un rato, pero se sabía desde ayer noche, pero no me dijeron nada para que pudiera ir al colegio tranquilo.

Lo que más me preocupa es como le afecta a mi padre, puta vida joder.

Mucho ánimo, tío. Un abrazo para tí y los tuyos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.