Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias. De arqueólogo, pero inventariando creo, no me mancharía xD

@Galvez Ya le gustaria a mi padre ser carnicero de inventariado xD

@Galvez ¿a que sitio vas concretamente?

Mi ex està ha hecho historia, ahora anda haciendo un máster de no se que, algo también de arqueología y ha ido a varios yacimientos a excavar en campañas de verano...

xD

@jordixot El Puerto de Santa María. Voy a la ciudad, según me han dicho no voy a excavación, sino al museo a inventariar.

Alguien me puede decir como cojones se descarga ahora del podcast de la Cadena Ser con Firefox? Han cambiado la web y solo veo iconos de redes sociales, pero nada para poder descargar el audio. Seguro que es una cagada... :help:

Editado por Juanfor

cri cri cri

Parece ser que ya no se pueden descargar, al menos yo no veo botón para descargar, me salen 3 iconos para suscribirme a RSS, Itunes y otra cosa, pero para descargar nada (aunque eso es desde Chrome, ya que Firefox no tengo). @Juanfor

OnT:

Pues me han hecho la gracia, el curso pasado aprobé una asignatura (optativa) con un 7,5, eso ponía en el excel de las notas y fue la última y yo ya me desentendí, ni me metí a ver las notas finales ni nada, pues se ve que la profesora se equivocó al poner las notas en las actas finales y ahora me veo que me sale como suspensa. Y ahora estoy rallao por si la tía se niega o lo que sea o dice que no es un error yo que sé. Pero vaya putada, porque me harían falta 6 créditos más y tardaría más en cerrar expediente. Total que una mierda y lo peor es que no por mi culpa, a ver si todo se soluciona, le he mandado un correo y veremos a ver que me dice.

Puta Universidad Pública :biggreen

Editado por Bezoya

Es lo mismo entonces... puto PRISA.

Gracias Rubén. Suerte con el embolao.

Foreando un poco, viendo de qué se trata el FM15. Esos cambios me dan ganas de jugarlo ya

Probando del AC: Unity para PS4. Me ha costado 18€ y por lo poco que he jugado merece muchisimo la pena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.