Jump to content

Respuestas destacadas

O deja la facultad, es otra opcion.

O alquilate un piso de estudiantes.

Sí, en eso haré el año que viene, este es el primer año y no pillé piso por varias razones (matriculas, gastos de la famila, graduacion, y etc). Pero, para la gente que no pueda permitirse un piso, tiene que pillar el bus y por eso hemos protestado, porque tengo amigos que no se pueden permitir un piso en estos tiempos.

Menos jueguitos de PS4 y mas ahorrar para comprar un coche Antonio :biggreen

Ahi firme.

Primero el carné y después el coche xD

Gracias a todos!

¡Firmado!

Otro mas, ya os quedan 12 solo xD

Quién tiene la contrata?

Quién tiene la contrata?

Aquí manda "ALSA". Casi toda Málaga tiene buses de ALSA. El autobús que nos llevaba a nosotros es otra compañía (menor) contratada (supongo) por ALSA y por el Ayuntamierda, digo, ayuntamiento.

De veras, muchísimas gracias a todos, es un placer tener una comunidad así que apoye lo más minimo. Gracias de nuevo a todos!

Firmado!

<br />

Quién tiene la contrata?

Aquí manda "ALSA". Casi toda Málaga tiene buses de ALSA. El autobús que nos llevaba a nosotros es otra compañía (menor) contratada (supongo) por ALSA y por el Ayuntamierda, digo, ayuntamiento.

De veras, muchísimas gracias a todos, es un placer tener una comunidad así que apoye lo más minimo. Gracias de nuevo a todos!

Casi mejor que vayáis a la estación y pongáis reclamaciones allí. A lo bestia. Y que sean las pequeñas, no tamaño folio. Te aseguro que se tienen en cuenta, o al menos así es en la zona norte. Ésas las lleva Madrid.

Quién tiene la contrata?

Casi mejor que vayáis a la estación y pongáis reclamaciones allí. A lo bestia. Y que sean las pequeñas, no tamaño folio. Te aseguro que se tienen en cuenta, o al menos así es en la zona norte. Ésas las lleva Madrid.

No creo que tenga la culpa ALSA. La linea no es que sea suya, es decir, no es una linea convencional que esté todo el año, solo está cuando hay clase (ni los findes, ni vacaciones, etc)

A ver, me intento explicar mejor: la Uni está en las afueras de Málaga, los autobuses de ALSA van desde mi municipio hasta Málaga capital y sólo paran en dos sitios céntricos: puerto y estación. Si esta linea Velez/Torre - Universidad no estuviese, tendríamos que coger otro bus en MLG capital para ir a la Uni.

Por eso, no creo que sea culpa suya, es más bien del Aytm que es el que tiene que dar el número de buses que tienen que poner ellos para llevarnos a nosotros.

Tú da por el culo a ALSA, que vea que su imagen puede quedar dañada, y ya verás lo que tarda el Ayto en poner la línea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.