Diciembre 6, 201410 años Con una bonita resaca y pintado de rotulador (Y eso que me he duchado y no se quita) Ilustro: Editado Diciembre 6, 201410 años por antoniodavid96
Diciembre 7, 201410 años Gente, mañana me piro al pueblo a reencontrarme con mis raíces y a vender la casa que tenemos (que viene podemos y hay que amasar fortuna), así que os dejo hasta el viernes o sábado que viene tranquilos
Diciembre 7, 201410 años Gente, mañana me piro al pueblo a reencontrarme con mis raíces y a vender la casa que tenemos (que viene podemos y hay que amasar fortuna), así que os dejo hasta el viernes o sábado que viene tranquilos Te han pillado para pegar palos y que no se te olviden las raices?
Diciembre 9, 201410 años Gente, mañana me piro al pueblo a reencontrarme con mis raíces y a vender la casa que tenemos (que viene podemos y hay que amasar fortuna), así que os dejo hasta el viernes o sábado que viene tranquilos Te han pillado para pegar palos y que no se te olviden las raices? Que va, este año en mi pueblo no hay mucha aceituna y la que hay no es que esté muy bien, al menos en la cooperativa a la que íbamos cuando teníamos olivas (que ya no). Si con decirte que empezaron la recogida a principios de mes y hay muchos que ya están acabando...el pueblo en estas fechas suele ser un hervidero y este año están los de siempre, más los cuatro negros que vienen a trabajar en la recogida ... En fin, lo que es vivir de la aceituna, una lotería y este año ha salido mala. He venido a ayudar a la mudanza y tal por que vendimos la casa que tenemos, que desde q murieron los abuelos está vacía, vamos de higos a brevas y está vieja y cascada ya. Para dejarla y q un dia se hunda y sea peor el remedio que la enfermedad...pues se vende (aunque mal, como todo ahora en este bendito país), jode, pero al menos es una preocupación menos. Y aunque ya no tengas la seguridad de una casa (casa q en veranl te asas y no hay aire acondicionado y en invierno te pelas y ya sin calefacción ni brasero...) pues t vienes unas fiestas o un finde, pagas hostal o alquilas esos días un piso preparado y bien y lo pasas bien y sin historias. Y nada, ahora a dormir en un hostal de Santisteban del Puerto (al lado de mi pueblo que es Navas de San Juan), que estamos a 3 grados (ayer a -2),hace fresquito y pega sueñito con tanta birrita. Editado Diciembre 9, 201410 años por Bezoya
Diciembre 9, 201410 años Gente, mañana me piro al pueblo a reencontrarme con mis raíces y a vender la casa que tenemos (que viene podemos y hay que amasar fortuna), así que os dejo hasta el viernes o sábado que viene tranquilos Te han pillado para pegar palos y que no se te olviden las raices? Que va, este año en mi pueblo no hay mucha aceituna y la que hay no es que esté muy bien, al menos en la cooperativa a la que íbamos cuando teníamos olivas (que ya no). Si con decirte que empezaron la recogida a principios de mes y hay muchos que ya están acabando...el pueblo en estas fechas suele ser un hervidero y este año están los de siempre, más los cuatro negros que vienen a trabajar en la recogida ... En fin, lo que es vivir de la aceituna, una lotería y este año ha salido mala. He venido a ayudar a la mudanza y tal por que vendimos la casa que tenemos, que desde q murieron los abuelos está vacía, vamos de higos a brevas y está vieja y cascada ya. Para dejarla y q un dia se hunda y sea peor el remedio que la enfermedad...pues se vende (aunque mal, como todo ahora en este bendito país), jode, pero al menos es una preocupación menos. Y aunque ya no tengas la seguridad de una casa (casa q en veranl te asas y no hay aire acondicionado y en invierno te pelas y ya sin calefacción ni brasero...) pues t vienes unas fiestas o un finde, pagas hostal o alquilas esos días un piso preparado y bien y lo pasas bien y sin historias. Y nada, ahora a dormir en un hostal de Santisteban del Puerto (al lado de mi pueblo que es Navas de San Juan), que estamos a 3 grados (ayer a -2),hace fresquito y pega sueñito con tanta birrita. Como envidio el frío!! Es lo mejor que hay
Diciembre 9, 201410 años Menudo despolle ayer con La Que Se Avecina y su Mandanga Style Para quien quiera ver el video... https://www.youtube.com/watch?v=dwNShylITgI
Diciembre 9, 201410 años Gente, mañana me piro al pueblo a reencontrarme con mis raíces y a vender la casa que tenemos (que viene podemos y hay que amasar fortuna), así que os dejo hasta el viernes o sábado que viene tranquilos Te han pillado para pegar palos y que no se te olviden las raices? Que va, este año en mi pueblo no hay mucha aceituna y la que hay no es que esté muy bien, al menos en la cooperativa a la que íbamos cuando teníamos olivas (que ya no). Si con decirte que empezaron la recogida a principios de mes y hay muchos que ya están acabando...el pueblo en estas fechas suele ser un hervidero y este año están los de siempre, más los cuatro negros que vienen a trabajar en la recogida ... En fin, lo que es vivir de la aceituna, una lotería y este año ha salido mala. He venido a ayudar a la mudanza y tal por que vendimos la casa que tenemos, que desde q murieron los abuelos está vacía, vamos de higos a brevas y está vieja y cascada ya. Para dejarla y q un dia se hunda y sea peor el remedio que la enfermedad...pues se vende (aunque mal, como todo ahora en este bendito país), jode, pero al menos es una preocupación menos. Y aunque ya no tengas la seguridad de una casa (casa q en veranl te asas y no hay aire acondicionado y en invierno te pelas y ya sin calefacción ni brasero...) pues t vienes unas fiestas o un finde, pagas hostal o alquilas esos días un piso preparado y bien y lo pasas bien y sin historias. Y nada, ahora a dormir en un hostal de Santisteban del Puerto (al lado de mi pueblo que es Navas de San Juan), que estamos a 3 grados (ayer a -2),hace fresquito y pega sueñito con tanta birrita. Así estamos todos... yo para nochebuena termino y estamos 3 personas, cuando normalmente nos vamos a finales de enero con 5. Una pena, está toda la provincia igual, lo único que tira del carro es esto y este año se va a notar. Pero esto suele ser así, no es una lotería, un año bueno, un año malo, el puto olivo este que es muy rata para dar fruto Que se dé bien la venta. Editado Diciembre 9, 201410 años por Juanfor
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.