Jump to content

Respuestas destacadas

Mi nuevo avatar ^^

Con una bonita resaca y pintado de rotulador :) (Y eso que me he duchado y no se quita)

Ilustro:

Editado por antoniodavid96

Gente, mañana me piro al pueblo a reencontrarme con mis raíces y a vender la casa que tenemos (que viene podemos y hay que amasar fortuna), así que os dejo hasta el viernes o sábado que viene tranquilos xD

Gente, mañana me piro al pueblo a reencontrarme con mis raíces y a vender la casa que tenemos (que viene podemos y hay que amasar fortuna), así que os dejo hasta el viernes o sábado que viene tranquilos :biggreen

Te han pillado para pegar palos y que no se te olviden las raices? xD

Gente, mañana me piro al pueblo a reencontrarme con mis raíces y a vender la casa que tenemos (que viene podemos y hay que amasar fortuna), así que os dejo hasta el viernes o sábado que viene tranquilos :biggreen
Te han pillado para pegar palos y que no se te olviden las raices? xD
Que va, este año en mi pueblo no hay mucha aceituna y la que hay no es que esté muy bien, al menos en la cooperativa a la que íbamos cuando teníamos olivas (que ya no). Si con decirte que empezaron la recogida a principios de mes y hay muchos que ya están acabando...el pueblo en estas fechas suele ser un hervidero y este año están los de siempre, más los cuatro negros que vienen a trabajar en la recogida ... En fin, lo que es vivir de la aceituna, una lotería y este año ha salido mala. He venido a ayudar a la mudanza y tal por que vendimos la casa que tenemos, que desde q murieron los abuelos está vacía, vamos de higos a brevas y está vieja y cascada ya. Para dejarla y q un dia se hunda y sea peor el remedio que la enfermedad...pues se vende (aunque mal, como todo ahora en este bendito país), jode, pero al menos es una preocupación menos. Y aunque ya no tengas la seguridad de una casa (casa q en veranl te asas y no hay aire acondicionado y en invierno te pelas y ya sin calefacción ni brasero...) pues t vienes unas fiestas o un finde, pagas hostal o alquilas esos días un piso preparado y bien y lo pasas bien y sin historias. Y nada, ahora a dormir en un hostal de Santisteban del Puerto (al lado de mi pueblo que es Navas de San Juan), que estamos a 3 grados (ayer a -2),hace fresquito y pega sueñito con tanta birrita. xD

Editado por Bezoya

Te han pillado para pegar palos y que no se te olviden las raices? :biggreen

Que va, este año en mi pueblo no hay mucha aceituna y la que hay no es que esté muy bien, al menos en la cooperativa a la que íbamos cuando teníamos olivas (que ya no). Si con decirte que empezaron la recogida a principios de mes y hay muchos que ya están acabando...el pueblo en estas fechas suele ser un hervidero y este año están los de siempre, más los cuatro negros que vienen a trabajar en la recogida ... En fin, lo que es vivir de la aceituna, una lotería y este año ha salido mala.

He venido a ayudar a la mudanza y tal por que vendimos la casa que tenemos, que desde q murieron los abuelos está vacía, vamos de higos a brevas y está vieja y cascada ya. Para dejarla y q un dia se hunda y sea peor el remedio que la enfermedad...pues se vende (aunque mal, como todo ahora en este bendito país), jode, pero al menos es una preocupación menos. Y aunque ya no tengas la seguridad de una casa (casa q en veranl te asas y no hay aire acondicionado y en invierno te pelas y ya sin calefacción ni brasero...) pues t vienes unas fiestas o un finde, pagas hostal o alquilas esos días un piso preparado y bien y lo pasas bien y sin historias.

Y nada, ahora a dormir en un hostal de Santisteban del Puerto (al lado de mi pueblo que es Navas de San Juan), que estamos a 3 grados (ayer a -2),hace fresquito y pega sueñito con tanta birrita. :biggreen

Como envidio el frío!! Es lo mejor que hay :mrgr:

Menudo despolle ayer con La Que Se Avecina y su Mandanga Style

Para quien quiera ver el video... xD

https://www.youtube.com/watch?v=dwNShylITgI

Joder es graciosísimo eh :sisi3:

BORDE

Te han pillado para pegar palos y que no se te olviden las raices? :biggreen

Que va, este año en mi pueblo no hay mucha aceituna y la que hay no es que esté muy bien, al menos en la cooperativa a la que íbamos cuando teníamos olivas (que ya no). Si con decirte que empezaron la recogida a principios de mes y hay muchos que ya están acabando...el pueblo en estas fechas suele ser un hervidero y este año están los de siempre, más los cuatro negros que vienen a trabajar en la recogida ... En fin, lo que es vivir de la aceituna, una lotería y este año ha salido mala.

He venido a ayudar a la mudanza y tal por que vendimos la casa que tenemos, que desde q murieron los abuelos está vacía, vamos de higos a brevas y está vieja y cascada ya. Para dejarla y q un dia se hunda y sea peor el remedio que la enfermedad...pues se vende (aunque mal, como todo ahora en este bendito país), jode, pero al menos es una preocupación menos. Y aunque ya no tengas la seguridad de una casa (casa q en veranl te asas y no hay aire acondicionado y en invierno te pelas y ya sin calefacción ni brasero...) pues t vienes unas fiestas o un finde, pagas hostal o alquilas esos días un piso preparado y bien y lo pasas bien y sin historias.

Y nada, ahora a dormir en un hostal de Santisteban del Puerto (al lado de mi pueblo que es Navas de San Juan), que estamos a 3 grados (ayer a -2),hace fresquito y pega sueñito con tanta birrita. :biggreen

Así estamos todos... yo para nochebuena termino y estamos 3 personas, cuando normalmente nos vamos a finales de enero con 5. Una pena, está toda la provincia igual, lo único que tira del carro es esto y este año se va a notar. Pero esto suele ser así, no es una lotería, un año bueno, un año malo, el puto olivo este que es muy rata para dar fruto :biggreen

Que se dé bien la venta.

Editado por Juanfor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.