Jump to content

Respuestas destacadas

@Black_River Antes cuando el foro daba esos mensajes de "guardando mensaje" y apretabas actualizar el mensaje se posteaba igual. Ahora es una ruleta, a veces se postea y a veces no. Y tampoco se me arreglo el desfasaje en el skin viejo :(

No viene a nada, pero esto estoy haciendo :biggreen

10845929_10152564031518990_7811718013014

14313_10152564030998990_5494916100454263

¿Qué es? La verdad es que mola.

Un saludo!

Editado por Lakasito

@Lakasito Es un "proyecto de facultad" por asi decirlo. No es nada real.

Estoy terminando un Posgrado (que en realidad es un curso de actualizacion profesional) en BIM (Building Information Modeling), donde basicamente lo que haces es construir tridimensionalmente (y luego en 4D) un proyecto. Me invente este edificio, que es una mezcla de centro cultural, museo y auditorio pero con la estetica de algo que se parece mas bien a un estadio de futbol :biggreen.

Despues lo pase a otro programa que genera las imagenes y tiene muchas boludeces (personas, arboles y similares) para ponerle. Realmente las imagenes quedarian mucho mejor con 10 veces mas de cantidad de personas, pero el programa funciona exclusivamente a Placa de Video. Tengo 250MB de Placa y pide recomendado 1GB.

El miercoles proximo lo presento todo y al demonio xD

Aca un par mas:

10153665_10152567839318990_2998108172022

10357139_10152567841628990_1669371995566

Tema autobus: al portavoz del partido que se lo comenté aun no ha logrado nada ni el Ayto ha hecho nada por interesarse por el problema, no siquiera por Twitter. Llevamos más de 170 firmas recogidas, y aún no han hecho nada. Son buenisimos nuestros gobernantes (por si a alguien duda, sí, es el PP)

Estoy terminando un Posgrado (que en realidad es un curso de actualizacion profesional) en BIM (Building Information Modeling), donde basicamente lo que haces es construir tridimensionalmente (y luego en 4D) un proyecto. Me invente este edificio, que es una mezcla de centro cultural, museo y auditorio pero con la estetica de algo que se parece mas bien a un estadio de futbol :biggreen.

Despues lo pase a otro programa que genera las imagenes y tiene muchas boludeces (personas, arboles y similares) para ponerle. Realmente las imagenes quedarian mucho mejor con 10 veces mas de cantidad de personas, pero el programa funciona exclusivamente a Placa de Video. Tengo 250MB de Placa y pide recomendado 1GB.

El miercoles proximo lo presento todo y al demonio :biggreen

Aca un par mas:

Yo pensé que ibas a hacer una sede del museo Guggenheim en Buenos Aires

flashée mal :mrgr:

Aca un par mas:

Sinceramente no sé si me gusta. Es raro (bien para el Guggenheim :biggreen) pero no me da Guggenheim, valga la aparebte contradicción :nuse:

Debe ser que a mi no me gusta tanto vidriado, es decir, problemas míos :biggreen

Veo que al progama de CAD lo manejás de taquito :thumbsup: No entiendo lo de 4D, es decir, 3D sería, alto, ancho y prfundidad; ¿4D qué dimendión agrega? ¿tiempo? :nuse:

EDITO: Pensé que lo había escrito :facepalm: Me gusta la vista en perspectiva, la de la primera imagen, la que no me gusta tanto es la frontal.

Editado por KokoKevin

Eso es una excusa para tener algo para quejarte. Terminaste la carrera y te quedaste vacío :biggreen

Editado por Juanfor

Eso es una excusa para tener algo para quejarte. Terminaste la carrera y te quedaste vacío :biggreen

Ah, es que no puedo vivir sin putear a algun programa de PC. Me pase el fin de semana puteando al Lumion y en otros al Revit. El tema es que la culpa la tengo yo, no el programa :biggreen :biggreen

Igual, tengo de que quejarme. Tengo un par de clientes que me dan ganas de pegarle

Sinceramente no sé si me gusta. Es raro (bien para el Guggenheim :biggreen) pero no me da Guggenheim, valga la aparebte contradicción :nuse:

Debe ser que a mi no me gusta tanto vidriado, es decir, problemas míos :biggreen

Veo que al progama de CAD lo manejás de taquito :thumbsup: No entiendo lo de 4D, es decir, 3D sería, alto, ancho y prfundidad; ¿4D qué dimendión agrega? ¿tiempo? :nuse:

EDITO: Pensé que lo había escrito :facepalm: Me gusta la vista en perspectiva, la de la primera imagen, la que no me gusta tanto es la frontal.

Ojo, si a mi me preguntas casi seguro que no haria un diseño asi, principalmente por la forma. La realidad es que queria incorporar la mayor cantidad de programas de los que vi y tenia un proyecto base y luego parti de un diseño basicamente conceptual y fui sumandole cosas bajo una idea. Soy mas partidario de el proyecto original: https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/10487364_10152259244548990_3996453873006946897_n.jpg?oh=fae40d13e3d59de424daade0a73bbbc2&oe=55165FB5

Guggenheim realmente da para cualquier cosa. Lanzaron un concurso para el Guggenheim de Finlandia y presentaron 150 proyectos totalmente diferentes y la mayoria son extraños (mas extraños que el de Bilbao inclusive). El cartelito de Guggenheim era para ponerle un nombre :biggreen

El 4D es el tiempo y la gestion y evolucion de la obra-proyecto en el tiempo. La "5D" seria la cuestion energetica. Algunos desquiciados en esto dicen que en una obra hay como 6-7 "dimensiones de proyecto" :biggreen. Desconozco cuales serian como tal, las que se considera son hasta la 4º y en el mejor de los casos la 5º

El 4D sería como un video donde vas viendo como se construye paso a paso, no? Lo del 5D ya es demasiado avanzado para mí, es la primera vez que lo oigo, como se refleja en una infografía así lo energético?? :book2:

Pues a mí me gusta. Aunque el letrero de Guggenheim en la 2ª foto queda algo choto. Es como un traje con alpargatas. Esmérate cojones, no puedes rematar eso con una times new roman. xD

@Black_River Antes cuando el foro daba esos mensajes de "guardando mensaje" y apretabas actualizar el mensaje se posteaba igual. Ahora es una ruleta, a veces se postea y a veces no. Y tampoco se me arreglo el desfasaje en el skin viejo :(

Lo de guardando mensaje siempre fue aleatorio. Tuviste suerte antes si se te publicaba siempre...

Con respecto a lo del skin viejo, si no puedo reproducirlo es muy difícil de solucionar. Por otra parte, el skin viejo está desfasadísimo! Espero que en no mucho tiempo podamos actualizar a la nueva versión del foro, que está apunto de publicarse. Dejaremos un tiempo para ver qué tal funciona y solucionen errores que se encuentren y después estudiaré cómo integrar todo lo que tenemos aquí, porque han cambiado tan radicalmente que me tocará reprogramar gran parte de las adiciones que tenemos :S

@Juanfor

Podria ser si, aunque tambien se contempla a futuro y el mantenimiento

La 5º seria la cuestion de consumo energetico y sustentabilidad. Existen varios programas que permiten simular el consumo del edificio y te va dando diferentes valores: consumo de energia electrica, de gas, de cuantas son las ganancias y las perdidas y podes ir probando como cambiando factores afectas al consumo, de ahi salen los certificados, el mas conocido es el LEED (norma americana), pero hay normas inglesas, alemanas, japonesas...

El sistema te da una serie de datos, graficos y similares que luego es cuestion de uno interpretarlos

La tipografia del Guggenheim es la Centuty Gothic xD. Es raro, pero el Revit no tiene esa fuente, asi que le mande la Arial xD

logo_gugg1.jpg

Aunque si, podia hacerle algo mas interesante xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.