Jump to content

Respuestas destacadas

Me despierto y un colega me cuenta esas historias por el móvil. Malpensaos xD

Me despierto y un colega me cuenta esas historias por el móvil. Malpensaos :biggreen

Sí, sí. Doctor, tengo un amigo al que le rompieron el culo, ¿qué puede ponerse?, porque le duele :biggreen

Pos ayer salí, la pillé fuertemente gorda, estoy hecho mierda y me despierto con un colega de movidas conmigo xke dice que le tiré a la que se quería hacer él y yo soy zalamero pero noble y legal pa esas cosas, aunque borracho lo mismo me convierto :biggreen

Así que na chavales, puta bida no?

Así que despertaste con un colega... Podrías desarrollar ese detalle un poco más? :biggreen

"The Hangover" by Bezoya :biggreen

Yo hace una semana volví de mis vacaciones al sur de mi hermosa Argentina. Recorrí Bariloche, San Martin de los Andes y Villa la Angostura. La paz que se respira en los bosques,montañas, arroyos y lagos cristalinos es hermosa. Hice kayak, estuve en varias playas, pasee en barco, pasee en bote semirígido a toda velocidad (casi me mato), comi asado, comi cordero, ciervo, mucha carne, estuve varios dias sin ir al baño porque no podia cagar, vi cóndores en la montaña, conocí a la Reina de la Nieve de Bariloche (muy linda y pendeja, lo siento, no hay fotos :mrgr: ), charlé en inglés con una sueca que tenía más piernas que Maradona y la última noche en el hostel dormí con un grupo de coreanos.

La baranda a ajo era insoportable.

Editado por juanfra

Cagándome en la puta madre de todos los templos griegos.

¿Qué te pasa? ¿Con lo bonitos que son? xD

PD: yo saqué sobresaliente en Historia del Arte Antiguo B (Grecia y Roma) xD

¿Qué te pasa? ¿Con lo bonitos que son? :biggreen

PD: yo saqué sobresaliente en Historia del Arte Antiguo B (Grecia y Roma) :biggreen

Un nabo bonitos xD Estoy estudiando Arqueologia griega y helenistica y no me se un cojón xD

Arqueologia griega y helenística. Como buen alumno de ciencias, digo que eso me suena a coñazo tremendo xD

PD: yo saqué sobresaliente en Historia del Arte Antiguo B (Grecia y Roma) :biggreen

Un nabo bonitos :biggreen Estoy estudiando Arqueologia griega y helenistica y no me se un cojón :biggreen

Está meado, si me dijeras barroco o hispanoamericano todavía xD

Un nabo bonitos :biggreen Estoy estudiando Arqueologia griega y helenistica y no me se un cojón :biggreen

Está meado, si me dijeras barroco o hispanoamericano todavía :biggreen

Todo el puto renacimiento, Barroco y todos los "ismos" son una basura de estudiar, son todos mas o menos parecidos y si tenes que estudiar todo junto, hay un 80% de probabilidad de que se te mezcle todo xD.

En lo Griego tenes 3 que son mas o menos parecidos, Helenico, Salonico y Jonico xD. Igual continua siendo la misma mierda.

Seamos honesto: A quie mierda le importa diferenciar una columna Helenica de una Jonica o una obra ArtDeco de Barroco? xD xD xD

Está meado, si me dijeras barroco o hispanoamericano todavía :biggreen

Todo el puto renacimiento, Barroco y todos los "ismos" son una basura de estudiar, son todos mas o menos parecidos y si tenes que estudiar todo junto, hay un 80% de probabilidad de que se te mezcle todo :biggreen.

En lo Griego tenes 3 que son mas o menos parecidos, Helenico, Salonico y Jonico :biggreen. Igual continua siendo la misma mierda.

Seamos honesto: A quie mierda le importa diferenciar una columna Helenica de una Jonica o una obra ArtDeco de Barroco? :biggreen :biggreen :biggreen

¿Como cojones estudías eso allí? :blink: Aquí basicamente se ven tres estilos clásicos: dórico, jónico y corintio (más los toscanos y compuesto).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.