Jump to content

Respuestas destacadas

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y mas en las decisiones que afectan a su futuro. Yo mismo tengo decidido que quiero estudiar (y a eso voy enfocado a la selectividad), pero, quien me dice a mi que el año que viene es algo que no esperaba que fuera de esa forma, y me deje de gustar? Obviamente es una decisión muy importante, pero somos humanos y podemos equivocarnos.

Pero ya llevas una idea de que quieres estudiar . Aquí el malagueño se metió en unas carrera poco menos que por meterse. Para eso mejor coger un año sabático.

@Galvez Bueno, pero no es el unico caso. En mi clase somos 17, y hay por lo menos 7 que no saben por que se han metido a ciencias

En mi clase hay como 7 que dicen que van a estudiar ingeniería y no aprueban mates ni física ni patrás . Es que no hay por donde cogerlo.

@coachcarter 2º Bachiller?

Mejor es ver a gente que le gustaria estudiar medicina, con sus 2 en Biologia xD

Sí,sí segundo

De esos también hay algunos xD

@analpa1997

Editado por coachcarter

Mejor es ver a gente que le gustaria estudiar medicina, con sus 2 en Biologia :biggreen

Pero te puedes sacar un 2 porque

a) Eres vago borracio que prefiere irse de joda a estudiar y mas que 2 en Biologia, te lo sacas en casi todo.

b) Te cuesta. Te gusta, pero te cuesta y hay cosas que no entiendes (y debes manejar varias materias mas). Cosa que tambien pasa en las carreras.

Jeje. Estoy hecho un incoherente total. Les di me gusta a posiciones opuestas :biggreen

Lo que pasa es que no hay un "Me gusta parcial".

Siempre hubo gente que cambió de carrera a mitad del río. Yo mismo, hice 4 años de Técnico Mecánico en Automotores y me llevé Taller todos los años :biggreen Después me pasé a un Nacional y me cagué de risa de lo fácil que me resultaba todo.

No me puedo poner como ejemplo porque mi cerebro es casi que material de estudio, pero yo estudié: Música, Actuación, Informática (como se la llama ahora), Economía, .... Y trabajé como periodista, productor de cine, editor (de periódicos y de películas),...

En fin, no quiero hablar de "los pibes de ahora" porque me suena a frase de viejo y una cosa es tener una edad física y otra es ser viejo del bocho. No es crítica para nadie, por favor, supongo que Darío habla desde el conocimiento de causa por su actividad en la Facultad. Eso mismo yo lo veo en el taller y los muchachos suelen comentarlo también, pero como recuerdo que cuando era joven los viejos decían lo mismo, me entran dudas.

En cualquier caso, parece bastante cierto que las edades se van corriendo y así como una mujer de 40 hace no mucho era una vieja y una de 50 una anciana y hoy son unas MILFs; del mismo modo en 1900 a los 15 por ahí ya eras un hombre y ahora un pibe de 15 a lo mejor todavía ni tiene pelitos :nuse:

EDITO: @dar_stor: ¿Fuiste a la ORT?

Editado por KokoKevin

Mejor es ver a gente que le gustaria estudiar medicina, con sus 2 en Biologia :biggreen

Pero te puedes sacar un 2 porque

a) Eres vago borracio que prefiere irse de joda a estudiar y mas que 2 en Biologia, te lo sacas en casi todo.

b) Te cuesta. Te gusta, pero te cuesta y hay cosas que no entiendes (y debes manejar varias materias mas). Cosa que tambien pasa en las carreras.

Los casos que te digo son llamativos, porque quieren ser medicos y, salvo 1, todos odian la biologia. Esa excepcion responde al punto 2, pero con todas las asignaturas

:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Muy top no, muy tonto si xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.