Jump to content

Respuestas destacadas

EDITO: @dar_stor: ¿Fuiste a la ORT?

Si Koko.

Ahora te digo, para Arquitectura ORT Construcciones sirve bastante para lo que sea tecnico (estructuras, instalaciones, construcciones), pero para lo que es diseño, no.

Joder, que envidia me da la gente que lo ve todo tan claro desde shequitito, yo con 30 tacos sigo sin tener ni puta idea de a qué dedicarme :biggreen

Tu ya eres un caso perdido xD

Es complicado el tema.

En mi caso, tuve la suerte de tener una "visión". En el secundario tuve una profesora de historia copadísima. Nos comentó de un programa intercolegial muy interesante, por si queríamos participar: eran los "Modelos de Naciones Unidas". Y fue como algo instantáneo. Me interesó. Pregunté, averigué y terminé participando. Fui delegado de comisión por Eslovaquia y en otro modelo fui Embajador de Alemania. Y el contenido me re gusto: los derechos humanos, económicos, sociales, culturales, el comité de descolonización, el tráfico de armas y toda la legislación que gira en torno a eso.

Desde entonces, supe que lo mío era la abogacía. Y aca estoy, a casi 2 años de recibirme, laburando en un estudio jurídico. :D

Lo mio fue evolucionar de cientifico de pequeño, a ingeniero de telecomunicaciones (Teleco comunmente) en 2º de la ESO. Hasta que en 4º me interese por la programacion de ordenadores, y me gusto mucho indagar el porque del arranque lento de mi ordenador, y los virus que tenia. Todo eso hizo que me interesara por la ingenieria informatica y, cuando he visto que ofertan el doble grado de informatica y de software en Mostoles, me he enamorado xD

Lo mio fue evolucionar de cientifico de pequeño, a ingeniero de telecomunicaciones (Teleco comunmente) en 2º de la ESO. Hasta que en 4º me interese por la programacion de ordenadores, y me gusto mucho indagar el porque del arranque lento de mi ordenador, y los virus que tenia. Todo eso hizo que me interesara por la ingenieria informatica y, cuando he visto que ofertan el doble grado de informatica y de software en Mostoles, me he enamorado :biggreen

Si te gustan las matemáticas, la física y la química, te encantará la carrera, sino, fliparas xD

Respecto a mi caso, me lo he estado pensado. Lo más seguro es que haga los exámenes de esta convocatoria, veré como me salen y después me informaré para cambiarme y no sé si me saldré de la carrera o la terminaré (dependerá de como saque estos exámenes)

Intentaré cambiarme a Comunicación audiovisual, alguien tiene algún amigo o alguien que me pueda informar de como es la carrera? (Más allá de lo que haya en Internet que ya he estado mirando por ahí)

@antoniodavid96 Quimica para ordenadores?????? :nuse: :nuse: :nuse:

Mates y fisica me encantan, y son las que mejor se me dan (el otro dia saque un 9,75 en integrales, y en su dia saque otro 9,75 en campos electricos estudiando con 3 videos de internet xD), pero no se que tiene que ver la quimica. Se me da bien tambien, pero la aborrezco

Yo pienso estudiar arquitectura o fotografia, aunque todavia no tengo nada seguro. Ya la cague este año (Pude entrar al Bachillerato Alemán y en vez de estudiar me pase hueveando) y si este año no entro al Bachillerato tendre que dedicarme a la camara.

Otra opcion es historia, pero no creo que sirva de mucho si no es para salir en Discovery Channel o History.

EDIT: Alguien me explica como es eso de la ESO y todo eso del sistema español, que no entiendo naah xD

Editado por Messi456

@antoniodavid96 Quimica para ordenadores?????? :nuse: :nuse: :nuse:

Mates y fisica me encantan, y son las que mejor se me dan (el otro dia saque un 9,75 en integrales, y en su dia saque otro 9,75 en campos electricos estudiando con 3 videos de internet :biggreen), pero no se que tiene que ver la quimica. Se me da bien tambien, pero la aborrezco

En el primer año CREO que se da Química.

Si se te da bien, pues adelante, te puede encantar la carrera, te lo aseguro!

Yo mire en su día y no. Se daba filosofía, pero la parte de lógica. Aun así un coñazo tremendo.

Si, voy con esa idea. Además dicen que el doble grado de Mostoles es muy bueno, y que la escuela tecnológica de Mostoles no tiene que envidiarle nada a la Politécnica de Vallecas.

A ver que decides tu, audiovisuales no debe de ser aburrido tampoco, yo me lo he pasado muy bien en 4º ESO editando videos

@analpa1997 Antes de entrar en ingeniería informática te recomendaría comprobar si es verdad eso de que no te gusta la lógica (la rama de filosofía, vaya). Porque toda la maldita carrera gira en torno a la lógica. Ten cuidadete :biggreen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.