Jump to content

Respuestas destacadas

Solo paso para ver si algún forero de esos que tienen bibliotecas gigantescas tiene en formato ebook el libro "el precariado, una nueva clase social". Gracias y éso xD

@Estrada No se, ayudaria mas que dijeras autor y eso xD

Guy Standing (Google)

Solo paso para ver si algún forero de esos que tienen bibliotecas gigantescas tiene en formato ebook el libro "el precariado, una nueva clase social". Gracias y éso :biggreen

Nole, lo siento :nuse:

grande Juanforfrifor xD

Llevo toda la semana encerrado en casa con amigdalitis pero por lo menos hoy he tenido una buena noticia.

Hacía un par de semanas que no encontraba mi Kindle, lo busqué por todos lados pero no lo encontré así que ya lo daba por perdido. Sin embargo, hoy al salir del médico he ido a tomar un café a una cafetería a la que voy de vez en cuando y la camarera me ha preguntado si era mío porque le sonaba de haberme visto con él. Resulta que me lo había dejado allí la última vez. Da gusto que aún quede gente así, porque perfectamente podría habérselo quedado ella y no decir nada pero en cambio me lo ha guardado durante dos semanas y en cuando me ha visto me ha preguntado si era mío.

Llevo toda la semana encerrado en casa con amigdalitis pero por lo menos hoy he tenido una buena noticia.

Hacía un par de semanas que no encontraba mi Kindle, lo busqué por todos lados pero no lo encontré así que ya lo daba por perdido. Sin embargo, hoy al salir del médico he ido a tomar un café a una cafetería a la que voy de vez en cuando y la camarera me ha preguntado si era mío porque le sonaba de haberme visto con él. Resulta que me lo había dejado allí la última vez. Da gusto que aún quede gente así, porque perfectamente podría habérselo quedado ella y no decir nada pero en cambio me lo ha guardado durante dos semanas y en cuando me ha visto me ha preguntado si era mío.

Si, lamentablemente es algo muy casual, es raro que vuelva a ocurrir eso. Pero menos mal para ti y para la camarera, espero que le hayas dado una buena propina jaja

Propina eh, propina o que le hayas propinado un buen [inserte soeces aquí] :biggreen

Editado por Bezoya

Me estoy rompiendo la cabeza con lo del vestido que unos lo ven azul y negro mientras que otros lo ven blanco y dorado xD

Me estoy rompiendo la cabeza con lo del vestido que unos lo ven azul y negro mientras que otros lo ven blanco y dorado :biggreen

10994583_697297333716144_185923886937991

:medescojono:

Es dorado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.