Jump to content

Respuestas destacadas

Es azul no jodáis xD

Y en la foto "original" de la tía que lo llevo es un azul aún más claro que en esas fotos que andan por ahí, no quiero ni imaginar cómo lo veréis de blanco entonces ya xD

Y en la foto "original" de la tía que lo llevo es un azul aún más claro que en esas fotos que andan por ahí, no quiero ni imaginar cómo lo veréis de blanco entonces ya :biggreen

La foto original es la del vestido solo que dice "original", de que hablas? una mina se puede haber comprado otro de otro color :nuse:

@Dambia Foto original del vestido en una pagina que lo vende

vestido.jpg

Me tienen con el vestido hasta ahi, es azul.y negro y quien diga que no ya se hara justicia xD

Esa no es la foto original, la foto original es esta

B-23SMWWwAEg4K3.jpg

No se si sabian que se puede fabricar la misma prenda de dos colores distintos.... :biggreen

Me tienen con el vestido hasta ahi, es azul.y negro y quien diga que no ya se hara justicia :biggreen

Aca esta la prueba. Si alguien que putea al cholo dice que el vestido es negro, entonces es dorado. Prueba mas fehaciente imposible. Caso cerrado.

Editado por Dambia

Es azul y dorado de acá a Marte, boloh

Osea es de todos los colores, la foto que puso @Dambia ya me cambió de color dos veces. Es una joda o algo xD

Bajé para responder y cuando subí había cambiado de color.

Sigue siendo azul

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.