Jump to content

Respuestas destacadas

@dar_stor Me suena mas, pero no sabria decirte de que xD

Reportado

xD

Puta mierda de filosofía. Que ganas de quitarme los autores de en medio y desde el año que viene estudiar las tablas de verdad, que eran lo único que me gustaba de ella

jbdGeU8.gif

jbdGeU8.gif

Esto es más digno del Wololo, pero como es cojonudo te lo voy a perdonar xD

Gracias @Zine xD

iF7L3gJN57Jej.gif

iJJNeTQN5Lotd.gif

Bastante jodido porque me acabo de enterar que mi compañero de clase que le diagnosticaron cancer hace menos de un año está bastante grave, lo tiene en la pelvis y le ha avanzado hasta la cabeza, no puede andar y ha perdido la visión de un ojo... y por lo que se ve, le han dicho que le quedan 2-3 semanas de vida. Como cambia la vida de un año para otro, hace nada estaba hecho un toro fisicamente y ahora... en fin, esperemos que sea de esos extraños casos en los que se sale adelante aunque esta jodidisimo. :(

Bastante jodido porque me acabo de enterar que mi compañero de clase que le diagnosticaron cancer hace menos de un año está bastante grave, lo tiene en la pelvis y le ha avanzado hasta la cabeza, no puede andar y ha perdido la visión de un ojo... y por lo que se ve, le han dicho que le quedan 2-3 semanas de vida. Como cambia la vida de un año para otro, hace nada estaba hecho un toro fisicamente y ahora... en fin, esperemos que sea de esos extraños casos en los que se sale adelante aunque esta jodidisimo. :(

Qué mal! Cómo le avanzó tanto? No se lo pudieron controlar?

Qué mal! Cómo le avanzó tanto? No se lo pudieron controlar?

No estoy muy informado pero lo que tengo entendido es que le dolia esa zona desde hace mas tiempo (1 año o asi antes de que se lo diagnosticaran), los medicos no sabían que era, creian que era muscular (zona del abductor) y al final se hizo una resonancia y lo identificaron... Después ha ido avanzando muchisimo y me parece que le han quitado la quimio y todo... Yo creo que el golpe psicologico ha hecho que avanzara tanto la enfermedad ya que si llevaba tanto tiempo con ese dolor ahí y no le pasó "nada" en ese tiempo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.