Jump to content

Respuestas destacadas

Es que viajando conoci a dos holandeses que me enseñaron algunas cosas basicas. Lo de la bicicleta fue porque me dijeron que para ganarme minas me tenia que hacer pasar por holandes, asi que tenia que saber decir lo basico "Soy holandes y ando en mi bicicleta. Donde esta mi bici?" xD. Ik ben neederlander seria "soy holandes" y lo demas es lo que puse arriba xD.

Despues, todo lo que sea idiomas me llama la atencion, entonces intento aprender lo mas posible como puedo. Prestando un poco de atencion a las conversaciones y leyendo carteles o cosas asi se aprende relativamente rapido.

Jajajajaj perfecto eso me encanta. Sí holandeses hay en todo el mundo. Juntos con los alemanes viajamos más del mundo yo pienso. Y sí, es la verdad. Aleman y holandes son igual a español y portugesa. Solo español y portugesa son poco mas igual que holandes y aleman.

ob ich in deutsche sprache spreche, kannst du mir verstehen?

:biggreen

Editado por Bezoya

ob ich in deutsche sprache srpreche, kannst du mir verstehen?

:biggreen

Me empomé a tu hermana, te parece bien?

Traducido al idioma argento :mrgr:

34100 mensajes ya en el foro xD

6.503 ya??? xD

Y con esto doy pie a los trolls. Trolls, venid a mi

búsquense una vida por favor :mrgr:

Yo me voy a sentir extraño cuando llegue a los 30.000 xD. El tema es que Markitos va por los 45.000 xD xD

34100 mensajes ya en el foro :biggreen

34100 mensajes y ninguna flor.....

y yo que con 7 años acá ni a los 2 mil he llegado... xD

Jajajajaj perfecto eso me encanta. Sí holandeses hay en todo el mundo. Juntos con los alemanes viajamos más del mundo yo pienso. Y sí, es la verdad. Aleman y holandes son igual a español y portugesa. Solo español y portugesa son poco mas igual que holandes y aleman.

Ni los holandeses ni los alemanes están siquiera en el top 10 de los que mas viajan.

Ademas a vosotros os gusta viajar en caravana, que sois como los catalanes, agarraos agarraos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.