Jump to content

Respuestas destacadas

Noooo,@ihloo, que fotos terribles

Esperemos que no pase a mayores :(

@juanfra a mi me han encantado xD Yo sigo tranquilo miéntras el volcán sólo bote ceniza, que aunque también afecta, no es nada grave, ya cuando sea una erupción real, con lava y todo eso....

Hola. Os quiero. Jejejejeje

Hay que hacer controles de alcoholemia para poder loguearte en el foro, esto ya no es normal xD

Hay que hacer controles de alcoholemia para poder loguearte en el foro, esto ya no es normal xD

Esta vez lo he hecho para no perder la costumbre mas que por ir borracho... xD

Recordando lo bien que lo pasaba por aquí!

Pues vuelve, puñetero! xD

Qué putada lo del robo @Splawn !! Yo en la maleta jamás meto nada de valor, prefiero llevar la mochila a punto de reventar, siempre estoy con miedo de que se extravíe la maleta. A ver si tienes suerte y recuperas parte, que es una pasta.

Por cierto, algún consejo con la GoPro? Compré una hace mes y medio y la quiero estrenar esta semana santa con alguna tontería.

Para fotos... poca chicha, no? Me limito a vídeos? En condiciones perfectas tengo entendido que saca espectacular, pero con cielos nublados poquita cosa, puede ser?

Soy muy de fotografía pero no he hecho nada nunca relacionado con los vídeos.

Llevo un cabreo enorme encima.

Unos hijos de puta han abierto mi maleta en el aeropuerto y me han robado la GoPro + cargador + accesorios + 3 tarjetas de memoria de 64 GB que cada una costaba €70...

Ha sido llegar a Kuala Lumpur y al recoger la maleta veo que parte de mi cinturon esta colgando fuera de la maleta. Abro la maleta, cojo el mini maletin donde llevo la camara y veo que esta vacio... Que hijos de puta.

El coste total de lo que me han robado debe ser alrededor de €750...

He ido a quejarme y he puesto una denuncia en la policia, a ver si por lo menos me devuelven parte del dinero.

Mira que nunca llevo cosas de valor en la maleta que facturo, pero esta vez íbamos muy cargados y no me ha quedado mas remedio que meter eso en la maleta en vez de en la mochila...

Lo unico positivo es que ya habiamos transferido todos los videos y fotos al ordenador.

Bueno, al menos sabemos que eso no pasa solo en Argentina :biggreen. Dado que aca esa clase de cosas en una epoca era "normal" empezaron a aparecer stands que te cierran la valija con un film y te dan un seguro por extravio y/o robo. Eso si, siempre dicen de no poner cosas de valor o tecnologia o similar en la valija que despachas, todas esas cosas va en mano.

Qué putada lo del robo @Splawn !! Yo en la maleta jamás meto nada de valor, prefiero llevar la mochila a punto de reventar, siempre estoy con miedo de que se extravíe la maleta. A ver si tienes suerte y recuperas parte, que es una pasta.

Por cierto, algún consejo con la GoPro? Compré una hace mes y medio y la quiero estrenar esta semana santa con alguna tontería.

Para fotos... poca chicha, no? Me limito a vídeos? En condiciones perfectas tengo entendido que saca espectacular, pero con cielos nublados poquita cosa, puede ser?

Soy muy de fotografía pero no he hecho nada nunca relacionado con los vídeos.

Yo es la primera vez que llevo algo de valor en la maleta facturada. Siempre lo llevo en la mochila. Pero esta vez no me cabía nada de nada. En mano ya llevábamos un montón de cosas de valor y en la mochila no me cabía nada mas. Y el maletin que tengo para la GoPro no tiene asas.

Con cielos nublados también salen los videos muy bien. Tengo varios donde hay nubes y llueve y se ve muy bien. Para que la quieres utilizar?

Yo la utilizo para viajes en moto y buceo, la verdad es que los videos salen muy bien. Lo importante es pillarte una tarjeta de memoria buena, porque si no en cuanto utilizas las resoluciones altas el video puede no grabarse muy bien.

Estas son las que me pille yo:

- SanDisk Extreme Plus 64GB microSDXC 80MB/s 533X Class 10 UHS-I Memory Card - €84

- Lexar 64GB 95MB/s 633X microSDXC Class 10 Memory Card + USB 3.0 Reader - €70

Son carillas pero funcionan muy bien

Hoy mismo creo que me voy a pillar la Hero 4!

Vaya faena :(

Gracias por la opinión @Splawn . Me alegra que con días tristes también salgan decentes los vídeos.

La silver o la black? Yo tengo la Hero 4 Silver con una tarjeta Samsung de 32GB y una de 16GB que están muy bien de precio. La intención es grabar en 1080p a 60 frames como estándar. Recomiendas alguna otra configuración?

En principio la compré para sustituir a una cámara de agua que era un poco desastre, es de las primeras que salieron de agua y la calidad que ofrecía era bastante floja. La quiero como complemento porque mi cámara titular es una Nikon D90, para sacar fotos con gran angular y sobre todo, porque me quiero meter un poco en el mundillo del vídeo que siempre le he tenido ganas aunque se me hace un poco raro hablar a cámara y después me escucho con una voz rara :biggreen

En Junio me voy a Tenerife y la quiero utilizar para hacer algo de snorkel, grabar tramos del viaje desde dentro del coche que alquiler, senderismo y bueno, el viaje en general. Como en semana santa marcho de camping, quiero ponerla a prueba para controlar un poco cómo funciona, qué configuraciones son las mejores, etc. realmente no sé si grabar todo con mucho gran angular puede terminar cansando, así que es algo que tengo que probar. Probaré también a anclarla a la bici a ver qué tal, con un accesorio que tengo.

En general la quiero un poco para todo. Las fotos, por ejemplo, me salen siempre movidas si utilizas el botón de la GoPro, al tener que pulsarlo, mueves la cámara y salen movidas. El truco que he leído para que no pase eso es configurarla en modo timelapse y poner que saque fotos cada dos segundos, por ejemplo.

Sueles hacer algún postprocesamiento de vídeo? Subirles saturación, etc? Utilizas el protune o lo dejas en "automático"? Algún consejo genérico?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.