Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, pues con la inestimable ayuda de @Avaxa he conseguido hacerlo, a traves de la formula BUSCAR (que no BUSCARV), ya meto el numero y sale el equipo. De todas formas, gracias @mrgneco, aunque no lo parezca me han ayudado tambien tus comentarios

Leyendo a @mrgneco ha hecho practicamente lo que hice yo me parece xD

Bendito SQL, todavía me acuerdo de cuando yo intentaba hacer todas esas mierdas en Excel. :biggreen

Ahora en la facultad haciendo tiempo...

@Fernan Gomez @analpa1997 @mrgneco

Tengo Mac, pero también Excel. No hay ninguna suit como la ofimática de Windows. Y eso que es viejilla ya...

Lo siento pero yo Excel no controlo más que para cosas básicas. Jamás se me ha ocurrido programar ahí, igual que @Fernan Gomez , soy más amigo de las bases de datos. Más adecuadas para estas cosas, jeje.

@Splawn me había despistado con la respuesta.

Wow, así que vas a por la black?? Tan intensivo eres con los vídeos? Como te he dicho, no tengo nada de experiencia en vídeos, pero cuando estuve eligiendo me dio la sensación de que la black te permitía grabar en mayores resoluciones y velocidades, pero para vídeos normales la silver va sobrada. Además tiene una pantallita, que no hace más que gastar batería, pero me parece realmente cómoda.

Me tiene muy mosqueado que saques fotos con el pulsador de la cámara y no te salgan movidas. Voy a hacer pruebas esta semana santa, será que para interiores, al necesitar más luz, las fotos son mucho más difíciles de sacar.

Gracias por el consejo de grabarlo todo, la verdad es que siempre pecamos de eso. Vigilaré cuanta memoria me va comiendo la cámara para poder adaptarme.

Qué ganas de hacer pruebas!

@Splawn me había despistado con la respuesta.

Wow, así que vas a por la black?? Tan intensivo eres con los vídeos? Como te he dicho, no tengo nada de experiencia en vídeos, pero cuando estuve eligiendo me dio la sensación de que la black te permitía grabar en mayores resoluciones y velocidades, pero para vídeos normales la silver va sobrada. Además tiene una pantallita, que no hace más que gastar batería, pero me parece realmente cómoda.

Me tiene muy mosqueado que saques fotos con el pulsador de la cámara y no te salgan movidas. Voy a hacer pruebas esta semana santa, será que para interiores, al necesitar más luz, las fotos son mucho más difíciles de sacar.

Gracias por el consejo de grabarlo todo, la verdad es que siempre pecamos de eso. Vigilaré cuanta memoria me va comiendo la cámara para poder adaptarme.

Qué ganas de hacer pruebas!

La verdad es que quiero utilizarla bastante.

Tengo un viaje en moto planificado para Julio en Mongolia, buceo en Filipinas o Borneo en Agosto, y a ver si sigo con el WakeBoard en los lagos cerca de Paris durante los fines de semana ahora que mejora el tiempo. Ademas la quiero utilizar para el invierno que viene cuando vaya a hacer esquí o snowboard xD

Y por £75 mas me puedo pillar la Black en vez de la Silver.

Para las baterias mira a comprarte de otras marcas. Hay un par de marcas que hacen baterías que duran bastante mas que las oficiales de GoPro.

Yo para ver que grabo conecto el movil a la GoPro y así veo que estoy enfocando.

@Splawn mi GoPro tiene un problema y la voy a llevar al soporte técnico (ya he hablado con ellos) en cuanto vuelva de semana santa. Cuando grabo con Wifi App encendido se oye de fondo como un helicóptero. He leído que es problema hardware, alguna interferencia y me la cambiarán.

A qué baterías te refieres? He leído algún review de estas de Smatree y de precio están bien. Son dos y viene con cargador para tres. La verdad, había pensado en ir sin batería de repuesto, en éste viaje no voy a hacer excursiones de un día o dos. Me será suficiente?

Grandes planes tienes en mente! :)

Pasando más tiempo por aquí, poco a poco Zine...jajaja un abrazo!

Edito: Acabo de ver que hay hasta "me gusta" en los posts, parezco un jodido newbie!

Editado por KaFrOn

Edito: Acabo de ver que hay hasta "me gusta" en los posts, parezco un jodido newbie!

Y menciones incluso, estamos en el siglo XXI, @KaFrOn xD

Carcamal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.