Mayo 31, 201510 años A ver si para la próxima, en casa además, tenéis camisetas nuevas Enhorabuena. Nos las dan en esta semana o la siguiente. Ya pasare foto de ellas y del cartel. Gracias
Junio 1, 201510 años Pues me paso por aquí para deciros que... ¡Me han contratado! La entrevista fue del carajo y empiezo a currar el 22 de junio. Estoy feliz wrbsjkbvfkvgfvfghsfiogsfs
Junio 1, 201510 años Experto Pues me paso por aquí para deciros que... ¡Me han contratado! La entrevista fue del carajo y empiezo a currar el 22 de junio. Estoy feliz wrbsjkbvfkvgfvfghsfiogsfs Bien, bien, un parado menos, ya solo quedan 5 millones . Nah, felicidades, tío, y buena suerte con ello, que dure.
Junio 1, 201510 años @Jota90 Felicidades . La independencia financiera es algo que nunca más vas a querer dejar de tener
Junio 2, 201510 años A ver si para la próxima, en casa además, tenéis camisetas nuevas Enhorabuena. Tu cartel impreso, tenemos creo que 25 que colocaremos por los establecimientos de mi pueblo. PD: Aquí el video de la regata, por si quereis echarle un ojo. Editado Junio 2, 201510 años por antoniodavid96
Junio 4, 201510 años Experto Dedicado a @Zine Joder, que grande, al fin he entendido la letra, que con el capullo de Liam no había quien la entendiera . Fuera coñas, mi inglés suena muy parecido a este, así me va . Eso sí, en cuanto a covers gitaneros, mi favorito de largo (In The Guetto aparte) sigue siendo este: PD: Siempre quise dejarme las patillas como Curro, pena que no tenga el pelazo para acompañarlas
Junio 4, 201510 años Experto ¿Unas patillas mas o menos así? Algo así, pero sin el pendiente de quinqui .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.