Junio 12, 201510 años Es imposible leer "moros y cristianos" y no acordarse de esto xD Sublime video.
Junio 12, 201510 años Experto Es imposible leer "moros y cristianos" y no acordarse de esto :biggreen Sublime video.
Junio 12, 201510 años Eshtoy trhishte tras saber que mañana no tendremos la regata (que organizamos nosotros) por culpa del mal tiempo... Puta vida. @mrgneco Me tendrás que cambiar la fecha otra vez del cartel xD
Junio 18, 201510 años Ahora me tengo que sacar las 4 muelas del juicio (espero ir por la SS, si no tardan mucho (guiño-guiño) y en otra me tengo que hacer una movida con protesis porque me hicieron mal una endodoncia y tengo una inflamación de la leche por dentro y me ponen una corona, vamos, limpiar el estropicio y tirar con la corona mientras no me duela el diente, que por ahora no me duele (lo que si va a doler es el bolsillo, 300€ la gracia) Puta bida tete Lo de las muelas del juicio es tan jodido como lo pintan o te soban y no te das ni cuenta? No me duelen ni nada, pero me han salido y en una radiografía dental me ha dicho el dentista que me las saque porque están presionando y tal
Junio 18, 201510 años Ahora me tengo que sacar las 4 muelas del juicio (espero ir por la SS, si no tardan mucho (guiño-guiño) y en otra me tengo que hacer una movida con protesis porque me hicieron mal una endodoncia y tengo una inflamación de la leche por dentro y me ponen una corona, vamos, limpiar el estropicio y tirar con la corona mientras no me duela el diente, que por ahora no me duele (lo que si va a doler es el bolsillo, 300 la gracia) Puta bida tete Lo de las muelas del juicio es tan jodido como lo pintan o te soban y no te das ni cuenta? No me duelen ni nada, pero me han salido y en una radiografía dental me ha dicho el dentista que me las saque porque están presionando y tal Depende. Todos los casos que conozco han sido como tú dices, que casi ni se dan cuenta, pero en mi caso las hijas de puta estaban bien agarradas, y la palanca que me tuvo que hacer el dentista para arrancarlas casi me desfigura la cara . Qué feliz se quedó el cabrón, que nunca se había encontrado a nadie con todas las muelas del juicio con 4 raíces, parecía un crío con un caramelo.
Junio 18, 201510 años Ahora me tengo que sacar las 4 muelas del juicio (espero ir por la SS, si no tardan mucho (guiño-guiño) y en otra me tengo que hacer una movida con protesis porque me hicieron mal una endodoncia y tengo una inflamación de la leche por dentro y me ponen una corona, vamos, limpiar el estropicio y tirar con la corona mientras no me duela el diente, que por ahora no me duele (lo que si va a doler es el bolsillo, 300 la gracia) Puta bida tete Lo de las muelas del juicio es tan jodido como lo pintan o te soban y no te das ni cuenta? No me duelen ni nada, pero me han salido y en una radiografía dental me ha dicho el dentista que me las saque porque están presionando y tal Depende. Todos los casos que conozco han sido como tú dices, que casi ni se dan cuenta, pero en mi caso las hijas de puta estaban bien agarradas, y la palanca que me tuvo que hacer el dentista para arrancarlas casi me desfigura la cara . Qué feliz se quedó el cabrón, que nunca se había encontrado a nadie con todas las muelas del juicio con 4 raíces, parecía un crío con un caramelo. Seguro que despues de tu mensaje Bezoya esta mucho mas tranquilo xD
Junio 18, 201510 años A mi me las quitaron y no fue nada molesto cuando me las quitaron, pero estuve toda la mañana chorreando baba con sangre .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.