Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No pude evitar pensar en @Zine cuando lo leí antes xD

Es imposible leer "moros y cristianos" y no acordarse de esto xD xD Sublime video.

Es imposible leer "moros y cristianos" y no acordarse de esto :biggreen :biggreen Sublime video.

rap+saber+y+ganar.gif

Eshtoy trhishte tras saber que mañana no tendremos la regata (que organizamos nosotros) por culpa del mal tiempo... Puta vida.

@mrgneco Me tendrás que cambiar la fecha otra vez del cartel xD xD

rap+saber+y+ganar.gif

El del Gif no se parece a Zine? xD xD
El de gafas dices?

Ahora me tengo que sacar las 4 muelas del juicio (espero ir por la SS, si no tardan mucho (guiño-guiño) y en otra me tengo que hacer una movida con protesis porque me hicieron mal una endodoncia y tengo una inflamación de la leche por dentro y me ponen una corona, vamos, limpiar el estropicio y tirar con la corona mientras no me duela el diente, que por ahora no me duele (lo que si va a doler es el bolsillo, 300€ la gracia) xD

Puta bida tete xD

Lo de las muelas del juicio es tan jodido como lo pintan o te soban y no te das ni cuenta? No me duelen ni nada, pero me han salido y en una radiografía dental me ha dicho el dentista que me las saque porque están presionando y tal xD

Ahora me tengo que sacar las 4 muelas del juicio (espero ir por la SS, si no tardan mucho (guiño-guiño) y en otra me tengo que hacer una movida con protesis porque me hicieron mal una endodoncia y tengo una inflamación de la leche por dentro y me ponen una corona, vamos, limpiar el estropicio y tirar con la corona mientras no me duela el diente, que por ahora no me duele (lo que si va a doler es el bolsillo, 300 la gracia) xD

Puta bida tete xD

Lo de las muelas del juicio es tan jodido como lo pintan o te soban y no te das ni cuenta? No me duelen ni nada, pero me han salido y en una radiografía dental me ha dicho el dentista que me las saque porque están presionando y tal xD

Depende. Todos los casos que conozco han sido como tú dices, que casi ni se dan cuenta, pero en mi caso las hijas de puta estaban bien agarradas, y la palanca que me tuvo que hacer el dentista para arrancarlas casi me desfigura la cara xD. Qué feliz se quedó el cabrón, que nunca se había encontrado a nadie con todas las muelas del juicio con 4 raíces, parecía un crío con un caramelo.

Ahora me tengo que sacar las 4 muelas del juicio (espero ir por la SS, si no tardan mucho (guiño-guiño) y en otra me tengo que hacer una movida con protesis porque me hicieron mal una endodoncia y tengo una inflamación de la leche por dentro y me ponen una corona, vamos, limpiar el estropicio y tirar con la corona mientras no me duela el diente, que por ahora no me duele (lo que si va a doler es el bolsillo, 300 la gracia) :biggreen

Puta bida tete :biggreen

Lo de las muelas del juicio es tan jodido como lo pintan o te soban y no te das ni cuenta? No me duelen ni nada, pero me han salido y en una radiografía dental me ha dicho el dentista que me las saque porque están presionando y tal :biggreen

Depende. Todos los casos que conozco han sido como tú dices, que casi ni se dan cuenta, pero en mi caso las hijas de puta estaban bien agarradas, y la palanca que me tuvo que hacer el dentista para arrancarlas casi me desfigura la cara :biggreen. Qué feliz se quedó el cabrón, que nunca se había encontrado a nadie con todas las muelas del juicio con 4 raíces, parecía un crío con un caramelo.

Seguro que despues de tu mensaje Bezoya esta mucho mas tranquilo xD xD

Pues yo los casos que conozco no son muy alentadores para ti @Bezoya xD

A mi me las quitaron y no fue nada molesto cuando me las quitaron, pero estuve toda la mañana chorreando baba con sangre .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.