Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Cuando era chico tuve que usar ortodoncia removible (la fija no) porque tenia el problema de la mordida abierta (los dientes de arriba estaban mas adelantados que los de abajo) pero me canse y la deje de usar. Cuando entre a la universidad a mis 19 años tuve que hacerme un examen médico general (requisito para entrar a la facultad) y me dijero que tenia que usar ortodoncia. Decidi hacerlo, y la dentista me dijo que tenia que sacarme las muelas de juicio. Me las saco lo mas bien, no tardó nada. Me metio el aparato en la boca (no piensen mal che) y a los pocos minutos ya me las sacó.

Yo tengo las paletas separadas y no lo cambio. Diastema rules.

Hablando de dentistas, alguien me explica porque, con 16 años, y unos dientes de mierda(Paletas separadas, un diente de leche que no se cae, detrás el diente normal pero con forma de cono...) los dentistas siguen diciendome que tengo la dentadura perfecta y que no necesito aparatos, y que con el tiempo se me pondrán perfectos.

Llevan diciendome lo mismo desde los 10 años. Y no es que me mole el tema aparatos, pero joder, es que me da hasta pena sonreir :biggreen

Pues casualmente fui hace poco al dentista y pregunté esto mismo (porque esperaba que me dijera que tengo la boca hecha un cristo, tengo un diente completamente fuera de sitio... un cuadro vaya) y me dijo (lo que me dijo exactamente no te lo puedo reproducir, porque usó tecnicismos y no tengo ni idea...) es que confundimos "sano" con "bonito". Puedes tener un diente en Jaén y el otro en Ginebra, pero que estén sanos. La idea base (o con lo que yo me quedé :biggreen ) es esa.

Lo que pasa es que en la boca lo "bonito" suele estar sano, pero no todo lo sano es bonito xD

Lo que pasa es que en la boca lo "bonito" suele estar sano, pero no todo lo sano es bonito :biggreen

¿Estamos hablando de follar? ¿O solo lo veo yo?

@Life No se, yo ya me he perdido del tema. De que estabamos hablando?

@Life No se, yo ya me he perdido del tema. De que estabamos hablando?

esta-hablando-de-faso.gif

Lo dejo picando xD

@mrgneco Aquí puedes ver las camisetas nuevas y os dejo también el vídeo de la final que nos volvieron a robar (entramos segundos y nos dieron el 3º puesto, somos el barco blanco con camisetas azules)

11017835_849984145087937_400057702395671

(soy el segundo empezando por la derecha)

Y video:

Tongasoooooooo!!!!

Tongasoooooooo!!!!

Siendo objetivos, es muy dificil saber quien entró primero aunque es la 2º vez que nos "perjudican" y favorecen al mismo equipo. Algo raro...

@mrgneco Aquí puedes ver las camisetas nuevas y os dejo también el vídeo de la final que nos volvieron a robar (entramos segundos y nos dieron el 3º puesto, somos el barco blanco con camisetas azules)

11017835_849984145087937_400057702395671

(soy el segundo empezando por la derecha)

Y video:

IVB4B.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.