Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ola hijos de puta me.xago en to jeje

Buah, acabo de venir de hogueras de Alicante, normalmente voy con varios amigos de aqui y, o bien vamos en coche o bien en tren, pero siempre en grupo. Mis colegas están de exámenes, y como saben, yo ya he acabado la uni, así que ellos no salian. Pues nada, quedo con un amigo q vive alli y un par más, la novia de uno... En fin, gente que me llevo bien pero tampoco son mis amigos amigos, y la noche ha sido malilla. La cosa es q como todos vivían en ALC, pues me he vuelto a Elche solo en tren. Cosa que nunca había hecho.

Pues nada, mas allá de cuatro murcianos púberes hablando de sus peleas anuales en el vagon, habian varias chicas, 2 grupos, un negro y un rapado. Pos nada yo no sospechaba nada... Llegamos a Elche y conforme abren la puerta el rapado le mete una hostia en la cara al negro, yo ya estaba fuera del tren (esperaba en el descansillo del vagón para salir rapido, que cuatro murcianillos dandome la chapa era demasiado). Pues nada, salgo del tren, pasa lo del punch y de repente dos de seguridad se avalanchan contra el nazi y q se revuelve y sigue dando banzados donde hacia 1 min estaba yo.... Me he quedado flipado, como está la gente. Y encima cuando subía por las escaleras de la estación bajaban 2 nazis mas, buena gente.

@Bezoya qué asco y qué pena de gente, la verdad. Espero que el chaval agredido esté bien.

Y también espero noticia de la Gaceta con titular como "Un joven radical agrede a un chico de color" (que a esta gente le da pudor decir la palabra negro xD).

Buah, acabo de venir de hogueras de Alicante, normalmente voy con varios amigos de aqui y, o bien vamos en coche o bien en tren, pero siempre en grupo. Mis colegas están de exámenes, y como saben, yo ya he acabado la uni, así que ellos no salian. Pues nada, quedo con un amigo q vive alli y un par más, la novia de uno... En fin, gente que me llevo bien pero tampoco son mis amigos amigos, y la noche ha sido malilla. La cosa es q como todos vivían en ALC, pues me he vuelto a Elche solo en tren. Cosa que nunca había hecho.

Pues nada, mas allá de cuatro murcianos púberes hablando de sus peleas anuales en el vagon, habian varias chicas, 2 grupos, un negro y un rapado. Pos nada yo no sospechaba nada... Llegamos a Elche y conforme abren la puerta el rapado le mete una hostia en la cara al negro, yo ya estaba fuera del tren (esperaba en el descansillo del vagón para salir rapido, que cuatro murcianillos dandome la chapa era demasiado). Pues nada, salgo del tren, pasa lo del punch y de repente dos de seguridad se avalanchan contra el nazi y q se revuelve y sigue dando banzados donde hacia 1 min estaba yo.... Me he quedado flipado, como está la gente. Y encima cuando subía por las escaleras de la estación bajaban 2 nazis mas, buena gente.

Nazis y murcianos, mala combinación...

Pfff, lo de las muelas te podría haber salido barato entonces si te descuidas...

Oju mi arma arsa arsa lah muelah der juisio tiraíta de presio jajaja

giphy.gif

giphy.gif

Eres la primer persona que me resulta nas cómica sobria que en estado etílico xD

giphy.gif
Eres la primer persona que me resulta nas cómica sobria que en estado etílico xD
Por quien lo dices? Por mi o por Bezoya?

Si es por mi, quien dice que estuviese sobrio? ( ͡° ͜ʖ ͡° )

Editado por antoniodavid96

Entonces corrijo, es la primera vez que posteando ebrio me causas risa xD

Entonces corrijo, es la primera vez que posteando ebrio me causas risa :biggreen

Era broma, estaba sobrio pero feliz por un doblete y despues las notas.

YitObMefTbKZR8cXZ1fo_if_you_know_what_i_

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.