Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues nada, 28 graditos ahora mismo, a las 4:40 de la mañana, y va a dormir la madre del topo, me temo. Y seguramente en mi habitación sea algún grado más, porque el aire aquí no es que no corra, es que ni anda el cabrón.

44 grados en Elche, maestro. Y luego las ayudas todas para la Meseta uber alles xD

Pues nada, 28 graditos ahora mismo, a las 4:40 de la mañana, y va a dormir la madre del topo, me temo. Y seguramente en mi habitación sea algún grado más, porque el aire aquí no es que no corra, es que ni anda el cabrón.

44 grados en Elche, maestro. Y luego las ayudas todas para la Meseta uber alles xD
Hombre, mientras sea en Elche tampoco pasa nada, a nadie le importa que se asen cuatro kinkis... Pero uno vive en la capital y espera un mínimo de nivel de vida, joder...

Acaba de comenzar el festival que se hace aquí en mi pueblo (Weekend Beach) y apenas hay reventados ya por la playa vagando. Ahora habrá que ir a echar un vistazo.

No se si a alguien le pasa pero el día antes de un examen o parcial se me van las ganas de estudiar y no rindo la cantidad de horas que rendí en días anteriores.

En fin, el tema es que tengo examen mañana y estoy mirando el partido de River

Conversaciones sobre el tiempo ¿eh? ... Muy bien, estáis convirtiendo FMSite en el ascensor de mi comunidad ¡Jajajaja! :P

Mucho calor, no?

Les cambio su calor por nuestro frío :facepalm:

92ee2b44bf50b9f028cfc447088aa4fa.png

Mira las temperaturas posteriores aqui xD

6371844b1adb1c376ac18a82fc274507.png

Hablar tanto rato del tiempo es de viejos. xD

No se si a alguien le pasa pero el día antes de un examen o parcial se me van las ganas de estudiar y no rindo la cantidad de horas que rendí en días anteriores.

En fin, el tema es que tengo examen mañana y estoy mirando el partido de River

Yo soy muy parejo en ese sentido. Los días anteriores a un parcial estudio poco, y el día anterior también :mrbl:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.