Julio 7, 201510 años Pues nada, 28 graditos ahora mismo, a las 4:40 de la mañana, y va a dormir la madre del topo, me temo. Y seguramente en mi habitación sea algún grado más, porque el aire aquí no es que no corra, es que ni anda el cabrón. 44 grados en Elche, maestro. Y luego las ayudas todas para la Meseta uber alles
Julio 7, 201510 años Experto Pues nada, 28 graditos ahora mismo, a las 4:40 de la mañana, y va a dormir la madre del topo, me temo. Y seguramente en mi habitación sea algún grado más, porque el aire aquí no es que no corra, es que ni anda el cabrón.44 grados en Elche, maestro. Y luego las ayudas todas para la Meseta uber alles Hombre, mientras sea en Elche tampoco pasa nada, a nadie le importa que se asen cuatro kinkis... Pero uno vive en la capital y espera un mínimo de nivel de vida, joder...
Julio 8, 201510 años Acaba de comenzar el festival que se hace aquí en mi pueblo (Weekend Beach) y apenas hay reventados ya por la playa vagando. Ahora habrá que ir a echar un vistazo.
Julio 8, 201510 años No se si a alguien le pasa pero el día antes de un examen o parcial se me van las ganas de estudiar y no rindo la cantidad de horas que rendí en días anteriores. En fin, el tema es que tengo examen mañana y estoy mirando el partido de River
Julio 9, 201510 años Conversaciones sobre el tiempo ¿eh? ... Muy bien, estáis convirtiendo FMSite en el ascensor de mi comunidad ¡Jajajaja!
Julio 9, 201510 años No se si a alguien le pasa pero el día antes de un examen o parcial se me van las ganas de estudiar y no rindo la cantidad de horas que rendí en días anteriores. En fin, el tema es que tengo examen mañana y estoy mirando el partido de River Yo soy muy parejo en ese sentido. Los días anteriores a un parcial estudio poco, y el día anterior también
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.