Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ahhhhhh! Hombre, quien no conoce esa canción!

Desde luego esa canción justifica pagar el precio de un festival.

O dos.

Yo no xD. Pero me gusta, me la guardo xD

O dos.

Obviamente no voy por una cancion, del duo ese me gustan todas sus canciones. Aparte, de todos los que van, quitando el escenario 3, el 80% me gusta. Quintino, The Chainsmonkers, Nicky Romero (

), Les Castizos (grupo de aqui de Malaga), Henry Mendez, Yango y Nanez (de Malaga tambien), D. Vegas y Like Mike, Michel Calfan, Albert Neve, etc... Para el que le gusten los dos estilos de musica que llevan, es un cartelazo nivel mundial. Claro, te tiene que gustar, por mucho que le guste a alguien Pablo Alboran, si a mi no me gusta, no voy a ir a verlo :biggreen.

EDIT: Aparte, te pegas 3 dias de vacaciones con tus amigos, en Torremolinos, con la playa y un hotel/apartamento centrico que hemos reservado, que está a 15 min andando del festival, que es al lado de la playa. Que mas quieres? :biggreen

Editado por antoniodavid96

EDIT: Aparte, te pegas 3 dias de vacaciones con tus amigos, en Torremolinos, con la playa y un hotel/apartamento centrico que hemos reservado, que está a 15 min andando del festival, que es al lado de la playa. Que mas quieres? :biggreen

Un poco de música estaría bien.

Vale, ya no sigo más xD

@antoniodavid96 Yo si los conozco, y me encantan xD Que suerte tienes macho!!

Me extraña que siendo de una edad similar a la nuestra, a @analpa1997 no le guste esta gente :silb: :silb:

Un poco de música estaría bien.

Vale, ya no sigo más :biggreen

QcbUol8.gif

Gracias @Beovide por comprenderme, estos viejos amargaos... xD

@antoniodavid96 Yo si los conozco, y me encantan xD Que suerte tienes macho!!

Me extraña que siendo de una edad similar a la nuestra, a @analpa1997 no le guste esta gente :silb: :silb:

Soy muy raro para la musica, no me gusta ni un artista ni un genero especial xD xD

Y @antoniodavid96, yo te comprendo aunque no me suenen esas personas más que de nombre (algunas).

O dos.

Obviamente no voy por una cancion, del duo ese me gustan todas sus canciones. Aparte, de todos los que van, quitando el escenario 3, el 80% me gusta. Quintino, The Chainsmonkers, Nicky Romero (

), Les Castizos (grupo de aqui de Malaga), Henry Mendez, Yango y Nanez (de Malaga tambien), D. Vegas y Like Mike, Michel Calfan, Albert Neve, etc... Para el que le gusten los dos estilos de musica que llevan, es un cartelazo nivel mundial. Claro, te tiene que gustar, por mucho que le guste a alguien Pablo Alboran, si a mi no me gusta, no voy a ir a verlo :biggreen.

Si esos fulanos son musicos con un cartelazo a nivel mundial, que le quedan a estos dos no?

Pues hombre, más cartel si que tienen, otra cosa es que sean mejores o no. Pero vamos, tú dime cualquier pianista y compara su sueldo con el de Tiësto o Guetta, dudo que sea ni una décima parte. Y tener cartel es esto :nuse:

De todas formas a mi no me parece cartelazo ni nada (al menos de EDM). Ya no escucho esa música ni una cuarta parte de lo que lo hacía hace un par de años (de hecho ahora casi nada :biggreen), pero Nicky Romero y DM & LM los llevan por ser la mierda conocida más barata. Si hubieran metido a Kygo o Heldens si valía la pena pagar la entrada.

Del escenario 2 y la mierda latina esa ni puta idea. Me sé la ostia de canciones de salir, pero ni nombres ni artistas ni nada. Y bueno, por eso no pago ni 10 euros xD

Editado por Carlos1924

Pues hombre, más cartel si que tienen, otra cosa es que sean mejores o no. Pero vamos, tú dime cualquier pianista y compara su sueldo con el de Tiësto o Guetta, dudo que sea ni una décima parte. Y tener cartel es esto :nuse:

@Carlos1924 vos tenes idea quienes son Daniel Barenboin y Martha Argerich?

Daniel Baremboin es pianista y director. Es el Nº1 a nivel mundial. Maneja la Sinfonica de Berlin (Staatskapelle) y es el fundador y director de la West-East Divan Orchestra. Tambien ha manejado la de Los Angeles, Viena, Paris, Chicago y Londres. Es uno de los musicos mas respetados por su talento, conocimiento y capacidad a nivel mundial, ademas de su trayectoria. Solo por ser director de la de Berlin, hace varios años (2007) cobraba 3 millones de dolares anuales

Martha Argerich es hoy por hoy la (solo porque es mujer y va en femenino) mejor pianista del mundo. Toca casi lo que sea y de memoria. Betthoven, Chopin, Mozart, Litz. Quizas lo mas flojo de ella justamente sea que solo es pianista xD. La buscan de todo el mundo. El cache de ella no baja de los 300.000 dolares por actuacion

Comparar a cualquiera de esos fulanos con ellos dos es casi ofensivo para la musica.

No sé, a mi eso del caché y de comparar a músicos por lo que cobren me parece una chorrada. Seguramente en un bolo cobra más Paquirrín que Ara Malikian, y la diferencia de talento... Bueno, es que uno tiene talento y el otro no xD.

El Tiesto y el otro cobrarán miles de millones, pero no dejan de ser pinchadiscos que dependen de la música que hacen otras personas.

PD: Por cierto, estoy despierto porque tengo 39,5 de fiebre y me voy al hospital, si no salgo de allí le dejo mi capa roja en herencia a analpa, que parece el más apañado de las nuevas generaciones xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.