Julio 12, 201510 años Rompiendo un poco el tópico música... Son las 5:33 AM en Chile, esta lloviendo suave en Cabildo (no llueve desde hace rato) y no puedo dormir por estar viciado al City 2048
Julio 12, 201510 años UPDATE: Se me empezó a llover la pieza. El techo tiene una gotera que justo cae al lado de mi cama (10 AM). Como me levanté temprano decidí hechar una siesta en la tarde. Desperté, si, pero la puta gotera pasa a caer al lado de mi cama y en mi cama. Puta gotera...
Julio 12, 201510 años NEW UPDATE: La gotera de mi pieza ya no es la única. Hay otra en la salida de calle de mi casa y cerca la ducha con el calefont. Me cago en la lluvia y en los maestros que cobran caro y te dejan una mierda de solución.
Julio 16, 201510 años NEW UPDATE: La gotera de mi pieza ya no es la única. Hay otra en la salida de calle de mi casa y cerca la ducha con el calefont. Me cago en la lluvia y en los maestros que cobran caro y te dejan una mierda de solución. @Maestro Vives en casa o departamento? techo de losa o de madera? hacelo arreglar que lo que inicia como una gotera puede traer daños mucho mayores!.
Julio 16, 201510 años NEW UPDATE: La gotera de mi pieza ya no es la única. Hay otra en la salida de calle de mi casa y cerca la ducha con el calefont. Me cago en la lluvia y en los maestros que cobran caro y te dejan una mierda de solución. @Maestro Vives en casa o departamento? techo de losa o de madera? hacelo arreglar que lo que inicia como una gotera puede traer daños mucho mayores!. Vivo en una casa. El techo anteriormente era de calamina, el año pasado antes de Navidades contratamos a un "maestro" que arreglara el techo. No le quedo mal la pega, pero aparentemente el agua se filtraba por un palo de apoyo que había dejado el. Se va a solucionar en un futuro y espero que cercano, que se dice que va a llover firme otra vez.
Julio 19, 201510 años Madre mia, he llegado hoy de dos dias de festival bestiales. Demasiado, Dimitri Vegas la hostia. Cuando pueda os paso video, increible de verdad, que puta pasada de festival.
Julio 24, 201510 años Pues me acaban de invitar al Low Festival con un abono VIP, birra gratis, chorros baratos y famoseo (totalmente fuera de lugar, pues soy mundano), pero veremos a ver que tal, voy a afeitarme que si me hacen una foto en el photo call quiero salir con mis mejores galas
Julio 24, 201510 años Pues me acaban de invitar al Low Festival con un abono VIP, birra gratis, chorros baratos y famoseo (totalmente fuera de lugar, pues soy mundano), pero veremos a ver que tal, voy a afeitarme que si me hacen una foto en el photo call quiero salir con mis mejores galas Low Festival y el amigo Bezoya siendo VIP... Creo que no hace falta decir mucho más, ahí se junta la escoria humana No, fuera de coña, pásalo bien muchacho.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.