Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Rompiendo un poco el tópico música...

Son las 5:33 AM en Chile, esta lloviendo suave en Cabildo (no llueve desde hace rato) y no puedo dormir por estar viciado al City 2048 xD

Volviendo a postear en el foro despues de largo tiempo de inactividad!

UPDATE: Se me empezó a llover la pieza. El techo tiene una gotera que justo cae al lado de mi cama (10 AM).

Como me levanté temprano decidí hechar una siesta en la tarde. Desperté, si, pero la puta gotera pasa a caer al lado de mi cama y en mi cama.

Puta gotera...

@Life Ahora si que estamos hablando del tiempo xD

NEW UPDATE: La gotera de mi pieza ya no es la única. Hay otra en la salida de calle de mi casa y cerca la ducha con el calefont.

Me cago en la lluvia y en los maestros que cobran caro y te dejan una mierda de solución.

NEW UPDATE: La gotera de mi pieza ya no es la única. Hay otra en la salida de calle de mi casa y cerca la ducha con el calefont.

Me cago en la lluvia y en los maestros que cobran caro y te dejan una mierda de solución.

@Maestro Vives en casa o departamento? techo de losa o de madera? hacelo arreglar que lo que inicia como una gotera puede traer daños mucho mayores!.

@Maestro Vives en casa o departamento? techo de losa o de madera? hacelo arreglar que lo que inicia como una gotera puede traer daños mucho mayores!.

Vivo en una casa. El techo anteriormente era de calamina, el año pasado antes de Navidades contratamos a un "maestro" que arreglara el techo.

No le quedo mal la pega, pero aparentemente el agua se filtraba por un palo de apoyo que había dejado el. Se va a solucionar en un futuro y espero que cercano, que se dice que va a llover firme otra vez.

Recien vuelto de la facu... boludeando antes de dormir :S

Madre mia, he llegado hoy de dos dias de festival bestiales. Demasiado, Dimitri Vegas la hostia. Cuando pueda os paso video, increible de verdad, que puta pasada de festival.

Pues me acaban de invitar al Low Festival con un abono VIP, birra gratis, chorros baratos y famoseo (totalmente fuera de lugar, pues soy mundano), pero veremos a ver que tal, voy a afeitarme que si me hacen una foto en el photo call  quiero salir con mis mejores galas xD

Pues me acaban de invitar al Low Festival con un abono VIP, birra gratis, chorros baratos y famoseo (totalmente fuera de lugar, pues soy mundano), pero veremos a ver que tal, voy a afeitarme que si me hacen una foto en el photo call  quiero salir con mis mejores galas xD

Low Festival y el amigo Bezoya siendo VIP... Creo que no hace falta decir mucho más, ahí se junta la escoria humana :biggreen

No, fuera de coña, pásalo bien muchacho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.