Julio 25, 201510 años Pues me acaban de invitar al Low Festival con un abono VIP, birra gratis, chorros baratos y famoseo (totalmente fuera de lugar, pues soy mundano), pero veremos a ver que tal, voy a afeitarme que si me hacen una foto en el photo call quiero salir con mis mejores galas Low Festival y el amigo Bezoya siendo VIP... Creo que no hace falta decir mucho más, ahí se junta la escoria humana No, fuera de coña, pásalo bien muchacho. De tu envidia nace mi fama VIP xD Y hablando de escoria humana...lo más famoso que he visto o reconocido ha sido a Lucia Etxebarria pero ni foto ni na que me da vasca.
Julio 29, 201510 años Acabando de hacer la maleta. El viernes me voy a Malasia a la boda de mi cuñado. Vamos una semana antes de la boda y luego me voy una semana a Tailandia con mi mujer. La primera semana va a ser bastante intensa porque tenemos un montón de cosas que hacer antes de la boda. La segunda semana va a ser tranquila, playa y alguna que otra sesión de buceo xD. Me va a hacer falta el reposo, que luego vuelvo al curro una semana y me voy a Mongolia a mi viaje en moto. Y ese viaje si que va a ser jodido
Julio 29, 201510 años Acabando de hacer la maleta. El viernes me voy a Malasia a la boda de mi cuñado. Vamos una semana antes de la boda y luego me voy una semana a Tailandia con mi mujer. La primera semana va a ser bastante intensa porque tenemos un montón de cosas que hacer antes de la boda. La segunda semana va a ser tranquila, playa y alguna que otra sesión de buceo xD. Me va a hacer falta el reposo, que luego vuelvo al curro una semana y me voy a Mongolia a mi viaje en moto. Y ese viaje si que va a ser jodido https://www.youtube.com/watch?v=633IWi7Xh9c https://www.youtube.com/watch?v=NKtX8G6D-S8 Reportado
Julio 30, 201510 años Tremendo xD Fuera coñas, el único motivo por el que pisare Asturias algún dia es para probar ese manjar xD
Julio 31, 201510 años Me encanta la atencion telefonica de la universidad. 7 telefonos en el campus de mostoles, en ninguno lo cogen. Y en internet leo que no lo suelen coger en ninguno
Julio 31, 201510 años Life is strange es una puta genialidad de película hecha juego. Me voy al sobre. (Creo que esta zona va asi xD)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.