Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Con ganas de jugar Fm... me parece que me envicio un ratito jejej

Queremos más a Milinko por la Zona Ocio. FMSite quiere conocer a Milinko.

Pues me acaban de invitar al Low Festival con un abono VIP, birra gratis, chorros baratos y famoseo (totalmente fuera de lugar, pues soy mundano), pero veremos a ver que tal, voy a afeitarme que si me hacen una foto en el photo call  quiero salir con mis mejores galas xD

Low Festival y el amigo Bezoya siendo VIP... Creo que no hace falta decir mucho más, ahí se junta la escoria humana :biggreen

No, fuera de coña, pásalo bien muchacho.

De tu envidia nace mi fama VIP xD Y hablando de escoria humana...lo más famoso que he visto o reconocido ha sido a Lucia Etxebarria pero ni foto ni na que me da vasca.

xD

Acabando de hacer la maleta. El viernes me voy a Malasia a la boda de mi cuñado. Vamos una semana antes de la boda y luego me voy una semana a Tailandia con mi mujer.

La primera semana va a ser bastante intensa porque tenemos un montón de cosas que hacer antes de la boda. La segunda semana va a ser tranquila, playa y alguna que otra sesión de buceo xD.

Me va a hacer falta el reposo, que luego vuelvo al curro una semana y me voy a Mongolia a mi viaje en moto. Y ese viaje si que va a ser jodido :D

Acabando de hacer la maleta. El viernes me voy a Malasia a la boda de mi cuñado. Vamos una semana antes de la boda y luego me voy una semana a Tailandia con mi mujer.

La primera semana va a ser bastante intensa porque tenemos un montón de cosas que hacer antes de la boda. La segunda semana va a ser tranquila, playa y alguna que otra sesión de buceo xD.

Me va a hacer falta el reposo, que luego vuelvo al curro una semana y me voy a Mongolia a mi viaje en moto. Y ese viaje si que va a ser jodido :D

https://www.youtube.com/watch?v=633IWi7Xh9c

https://www.youtube.com/watch?v=NKtX8G6D-S8

Reportado

xD

Coñe, ese cachopo de Tierra Astur lo he probado yo xD

xD

Tremendo xD Fuera coñas, el único motivo por el que pisare Asturias algún dia es para probar ese manjar xD

xD

Milanesa con papas fritas!!! Se me hace agua la boca :biggreen

Me encanta la atencion telefonica de la universidad. 7 telefonos en el campus de mostoles, en ninguno lo cogen. Y en internet leo que no lo suelen coger en ninguno :facepalm:

Life is strange es una puta genialidad de película hecha juego. Me voy al sobre. (Creo que esta zona va asi xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.