Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Queremos más a Milinko por la Zona Ocio. FMSite quiere conocer a Milinko.

Es, de todas mis cuentas, la mas intrascendente sin duda.

Ha desaparecido la oskitapedia? :(

No ha desaparecido, el problema es que con el cambio de versión del foro se han descojonado todos los links, incluido el de tu firma, así que habría buscarla manualmente y volver a enlazarla, una tarea de chinos...

No ha desaparecido, el problema es que con el cambio de versión del foro se han descojonado todos los links, incluido el de tu firma, así que habría buscarla manualmente y volver a enlazarla, una tarea de chinos...

http://www.fmsite.net/foro/forums/topic/24848-oskitapedia/

Un chino!

Nota mental, arreglar el link

Tenerife 2 - Juventus aaaaaaaaa

http://www.fmsite.net/foro/forums/topic/24848-oskitapedia/

Un chino!

Nota mental, arreglar el link

El tema es que es un topic archivado, no se si podras si no le pides a Black_River que lo desarchive.

Probando el foro en Tapatalk, odio esta aplicacion xD

Tapatalk es una bosta.

Hago una selección de mis primeros mensajes en el foro:

Bueno me presento ya con 40 mensajes... pero al empezar al jugar al fm 2006... busque algo asi.. y lo encontre y aki me teneis.. ademas es muy ameno ya que no es solo football manager... Saludos!!

Me gustaria que me hicieran una firma con una foto de una botella de agua.. aser bezoya mejor.. y con destellos del elche.. y mi atm. de madrid.. y pinceladas de amunike(aciendo su baile) y ya esta.. xDDD ^^ si es mucho pedir.. decirlo.. xDD ^^ 

Yo...sinceramente..aunque me gane una sanción..creo que cada vez ahi mas hijos de puta en el foro..que puta es la gente..vaya que si..y que cabrones.. venimos aqui nada más que con ganas de bronca...pues vete a tomar por culo.. en pleno momento de desolación para un español(o eso creo) viene aqui alguian a joder, en vez de como sus compatriotas, a mostrarnos sus compasión etc... 

Me pensaba que el Marca era un periodica madridista pelotero al 100%. pero ya van pidiendo a todas voces..que convoquen ota vez elecciones.. lo que les faltaba a los merengues...primero que Queiroz rechaze la oferta de entrenarlos(), que fichen a Van Nistelrroy( )..y ahora esto.. no levantareis cabeza...

Increible xD 

Editado por Bezoya

Existia internet en esa epoca? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.