Febrero 21, 20169 años Pues la verdad no sé cómo se dice en Argentina Enrolar es armarse un cigarrillo de cualquier tipo; pero se suele asociar más al cannabis.
Febrero 21, 20169 años Habría que preguntarle a los pibes cómo se dice hoy a la tarde En mi época le decíamos armar
Febrero 21, 20169 años Ya, pero ¿simplemente armar? A mí me suena extraño... "-¿Qué estás haciendo? - Aquí, armando"... Pero qué carajos estás armando... ... igual sé que enrolando suena extraño, pero bueh, dichos de los jovenzuelos .
Febrero 21, 20169 años -Qué estás haciendo? -Aquí, armando. -Me llamo Gabriel la puta madre que te parió.
Febrero 21, 20169 años El hace 2 minutos, Guille! dijo: -Qué estás haciendo? -Aquí, armando. -Me llamo Gabriel la puta madre que te parió. Contendiente al Post del Año 2016
Febrero 21, 20169 años El hace 4 minutos, Guille! dijo: -Qué estás haciendo? -Aquí, armando. -Me llamo Gabriel la puta madre que te parió. Tu, los chistes malos y con juegos de palabras son lo tuyo, eh?
Febrero 21, 20169 años El hace 13 minutos, analpa1997 dijo: Tu, los chistes malos y con juegos de palabras son lo tuyo, eh? Me ha pegao la enfermedad un amigo y es contagiosa
Febrero 21, 20169 años El Just now, Guille! dijo: Me ha pegao la enfermedad un amigo y es contagiosa Pues no me intentes contagiar a mi que a lo mejor te curo y todo
Febrero 21, 20169 años El foro, como la humanidad, desbarranca. El futuro es muy negro. Suicidémonos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.