Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

termino de preparar la maleta para irme 1 semana con los de mi clase a praga y a viena

buena semanita me espera :rolleyes::DxD:P:P

Recien lelgo, algo temprano pero bastamte arruinado xD xD xD

Sexo, droghas y punk rock xD xD

Acabo de llegar, de una noche de mucho alcohol, con los amigos(sin la novia vamos), donde sorprendentemente sigo sobrio, y trás desayunar en un bar con un colega de parranda, tengo la intención de acostarme, he quedado a las 11am, pero veo jodido levantarme xD .

Buenos dias

Edit. Grande Kafron xDxDxD

Editado por Wayne_Rooney

Recien llego muy al pedo, ésta noche no pudo ser, estuve toda la noche tirandoselas a una tia y cuando digo de arrimarle la cebolleta me dice que tiene novio, a lo que le digo: "¿entonces para que estas toda la noche siguiendome el rollo del pollo?", a lo que me contesta: "¿es que ahora ser simpatica con un chico significa que quiero follar?", a lo que le digo: "pues claro joder, ¿sino para que estas toda la noche poniendome las tetas en la boca?" (puedo dar fe de que solo le ha faltado eso) Me dice cochino y se va xD

Por cierto, vaya peras tenía la cabrona, buen dinero el que se ahorra en el airbag del coche xD

Me voy a planchar la oreja

En Argentina son todas asi, salvo las rockeras, a las cuales por cierto, adoro.

Acabo de levantarme y me entero de que hay que adelantar una hora. Maldito Zapatero ladron de horas, alguien se monta una manifa para el sabado?

Llego a casa ebrio y con un problema; me gusto muchisim o una mina la cual le gusta a un amigo... y nose que hacer. Pienso que mañana hablare con el, a ver si le gusta enserio o puedo yo encarar algo con ella.

Saludos

xD

Me voyn a dormir borraxcho y medio enamoradio.

Saludos

xD

Acabo de levantarme y me entero de que hay que adelantar una hora. Maldito Zapatero ladron de horas, alguien se monta una manifa para el sabado?

xD xD xD

Venga, en la puerta del Ayuntamiento!!! xD

La palabra es "resaca".

Qué grande eres Kafron xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.