Jump to content

Respuestas destacadas

Yo vengo de jugar una pachanga donde ganamos 14-11 a unos chavales de Guinea y ahora tras ducharme espero a que me piquen los amigos pa ir a tomar algo.

Me voy de farra. En 12 horas vengo ¬¬

Recien levantado de la siesta

Me levanté hace un rato con bastante resaca, ahora voy a comer algo.

Hace un buen rato que no me pongo en pedo ¬¬. Deberia hacerlo

En lo que respecta al topic... acabo de postear en mi historia y estoy arreglando con mis amigos para ir a tomar unas cervezas a una cerveceria alemana.

Me aburro(como todas las tardes de sabado)y dudo entre jugar al FM o al WWE 2007

Finki, no te imagino Borracho ¬¬

No suelo emborracharme cada fin de semana, pero una vez cada tanto no viene mal. Además tampoco soy tan formal en mi vida como en el foro xD Aunque ya no soy ni formal acá xD

OnTopic: Veo TV.

Me Dispongo a hacer la 2º Fucking maqueta de las 3 que tengo para este fin de semana.

Acabo de escuchar el Chiclana-Balona, donde ha ocurrido un milagro increible, el Chiclana ganaba 2-0 a 10 minutos del final, y la Balona ha acabado ganando 2-3

Hemos jugado una pachanga contra unos bolivianos, nos han acabado ganando 7-4 cuando. Hemos maquillado un poco el marcador ya que perdiamos por 7-0. He marcado mis dos golitos con la camista de Bobinho. (¿Para qué cojones me la compré?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.