Jump to content

Featured Replies

En la facultad leyendo la historia de Iniesta 22.

Llego la profe!!!! xD

Saludos

;)

Le pego un ultimo repaso a mi examen de Marx y Nietzsche ;)xDxDxD

Odio a estos dos autores xD

Me voy a ello ;)

Me voy a ello ;)

Suerte!!!

------------------------

Chateo, y voy a actualizr mi historia.

Saludos

xD

Me voy pa'l piso

Me voy pa'l piso

Cuidado no te duela xD xD

Saludos

;)

Editado por Mandril

Me estoy cagando en los muertos de mi novia. La muy graciosa ha ido a buscarme a la estacion con su madre y su hermano. Ha estado descojonandose de mi todo el trayecto. Que si soy el tio con menos recursos que ha visto, que si el controlador me habia timado. Poco le ha faltado pa llamarme subnormal. Arghhhhhh mujeres... Encima luego cachondeandose de mi nombre con el hrmano... Malditos belgas...

Menudo examen me ha salido!!!!!

xD xD xD xD ;)

Deberia estudiar, pero me da pereza. Asi que en breves abrire una encuesta que tengo que hacer para un trabajo, espero que no me lo cierren por gilitopic que si no me quedo sin trabajo ;)

Me estoy cagando en los muertos de mi novia. La muy graciosa ha ido a buscarme a la estacion con su madre y su hermano. Ha estado descojonandose de mi todo el trayecto. Que si soy el tio con menos recursos que ha visto, que si el controlador me habia timado. Poco le ha faltado pa llamarme subnormal. Arghhhhhh mujeres... Encima luego cachondeandose de mi nombre con el hrmano... Malditos belgas...

Espero que al menos esté buena ;)xD

En el MSN, con el FM y escuchando la BSO de Pulp Fiction ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.