Jump to content

Featured Replies

Hace un rato volví de mi salida, y no tengo sueño, asi que aprovecho y actualizo mi historia.

En un rato intentare dormirme.

Saludos

Me acabó de levantar, y tengo más sueño que ayer por la noche... ;). Ahora me pondre a echar un vistado a FmSite y luego quizás actualize la historia.

Adi9s!

No puedo dormir de la resaca asi que a jugar al fm

Me acabo de despertar con resaca, me he animado con un Red Bull y ahora estoy viendo Pressing Catch xD

Una duda: ¿Es verdad que el Red Bull va muy bien para estudiar? ;)

y ahora estoy viendo Pressing Catch xD

Una duda: ¿Es verdad que el Red Bull va muy bien para estudiar? ;)

[mode_listillo_on]Fuá, ese programa de Pressing Catch lo vi yo hace dos semanas[mode_off]

xDxDxD

Ahora en serio, en DailyMotion se pueden ver los shows de Pressing Catch dos semanas antes, aunque en inglés

Sobre lo del Red Bull, yo tengo entendido que si(de hecho cuando mi ex-cuñado se ponia a estudiar se tomaba uno)aunque no lo puedo corroborar

Acabo de terminar de limpiar el baño y me planifico la tarde, que va a estar movidita.

Me voi a duchar para aliviar la resaka ;)

A estudiar física... ;)

Me acabo de duchar, juego al GP500 y ésta tarde a estudiar Historia.

Recien levantado

Estoy solo en casa y me ha tocado hacerme la comida: Un bocadillo de salchichas, hechas en el microondas y el pan recalentado en la sarten, dado que era de antes de ayer, esto y la dieta de Cristian lo mejor del planeta ;).

Adi9s!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.