Jump to content

Featured Replies

Pues yo me desperte hace un buen rato para estudiar para los parciales que tengo esta semana.

Ahora actualizare mi historia, estare por el foro, y después a estudiar de vuelta.

Pongo Domingol para enterarme de lo que probablemente va a ser otra derrota de Gimnasia, en Mendoza con Godoy Cruz xD

Gol de Newells justo xD Le gana 1-0 a Central...pobres Fontanarrosa, el Che, Fito Páez y Nido xD

Juego al FM mientras espero a que empiece el Madrid-Sevilla y me remuerde la conciencia por seguir sin estudiar.

Juego al FM mientras espero a que empiece el Madrid-Sevilla y me remuerde la conciencia por seguir sin estudiar.

Igualico igualico que tú.

Tengo para mañana un examen de historia y uno de catalán del cual me acabo de entera ahora que hay examen, y ni he abierto el libro.

A punto de irme a la cancha.

Amargo! Vas porque te queda cerca! xD

Puteo porque no podemos mantener ¡un empate con Godoy Cruz! ni por un minuto...Maturana la concha de tu hermana xD Vino con versito eh xD

Veo a River, luego de actualizar mi historia.

Saludos

xD

Recien levantado despues de llegar a casa a las 10 de la mañana,tras una noche en la que mi mejor amigo ligo con un "engendro" y yo hice progresos con la tia que me gusta xD

¿A qué le decis progreso? ¿Te saludó? ¿Por primera vez te habló, así sea diciéndote "salí, bagarto"? xD

El que no tenga un amigo bagayero (mejor dicho, el que no sea un bagayero xD ) que levante la mano xD

Me acaban de cortar el pelo y ahora me meteré a jugar al Counter. Segun mi amigo mi raton es una mierda y en el ordenador tengo mucha mierda, quiero formatearlo pero nose por donde empezar a borrar y grabar datos xD llevo asi desde navidad xD

Escucho River-Independiente y puteo xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.