Jump to content

Respuestas destacadas

Hago un break en el estudio, para ver el foro.

Ésta tarde he ido a jugar a fútbol con unos amigos, hemos hecho tres equipos haciendo eso del Rey de la pista. El último partido, la final, la hemos ganado 6-1 y no he tocado el balón ni una puñetera vez. Bueno, si, en el gol de los otros.

Soy malo de narices.

Intento subir un PDF al foro, porque necesito que algunos foreros me contesten una encuesta para un trabajo, pero no se como hacerlo. Y en breves intentare estudiar algo...

Soy malo de narices

Esa es la mentalidad, sí señor xD

On-Topic: Pues acabo de terminar de darle un repaso a la historia de Cadmo y Penteo, que mañana tengo examen de Cultura Clásica. Y babeo pensando que de aquí a final de curso no tenga ningún viernes clase por las huelgas que se montarán los profesores. ¡¡Adoro las huelgas!! (plas)

Editado por PioPio

Ésta tarde he ido a jugar a fútbol con unos amigos, hemos hecho tres equipos haciendo eso del Rey de la pista. El último partido, la final, la hemos ganado 6-1 y no he tocado el balón ni una puñetera vez. Bueno, si, en el gol de los otros.

Soy malo de narices.

Malo no, sino que no te echan el balon :)xD

Tampoco puede ser para tanto ruben, eso mas bien sera cosa de los otros que te consideraran malo(a mi me ha pasado)lo mejor que puedes hacer es intentar defender bien y aguantar los rivales, asi digo yo que algun balon te acabaras llevando. A mi me pasa y a veces por aguantar bien a los rivales acabo haciendo buenas jugadas... Y te lo dice el peor jugador del mundo, eh? (plas)xD

Soy malo de narices.

Malo no, sino que no te echan el balon xDxD

Tampoco puede ser para tanto ruben, eso mas bien sera cosa de los otros que te consideraran malo(a mi me ha pasado)lo mejor que puedes hacer es intentar defender bien y aguantar los rivales, asi digo yo que algun balon te acabaras llevando. A mi me pasa y a veces por aguantar bien a los rivales acabo haciendo buenas jugadas... Y te lo dice el peor jugador del mundo, eh? (plas)xD

No, si eso me pasa por llevar la camiseta de Robinho. Otro día me pongo la de Owen de England :)xD .

Lo cierto es que tengo cuerpo de defensa, quiero decir que soy alto, fuertote y bruto. Pero se me van por donde quieren así que prefiero no ser defensa. Tampoco soy delantero, ya que no soy rápido ni tengo un instinto asesino en el área.

O sea, que me gusta jugar en la posición de CD o ME, haciendo una buena Gagoterapia ( xD ) repartiendo juego, pero cuando somos 5 en un equipo, es difícil elegir posición.

Juego al css xD

Viendo capitulos de friends mientras miro el reloj y me doy cuenta de que los dias se me hacen eternos....que sea ya sabado por dios....

Yo cerré e hice las puntuaciones del 11º Reto FMSite y ahora me voy a estudiar xD

Ya cene y me voy a tomarme unas birras

Me voy a despedir a un amigo del interior.

xD(plas)xD

Saludos

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.