Jump to content

Respuestas destacadas

Recien me levanto y miro mi cuenta en el Ogame

Mandril, a muchos les pasa lo mismo... mi caso es que hago todas esas cosas que dicen y les tiro los re palos pero no me dan bola igual :hello:;)

Intentando descifrar el lenguaje Python :hello:

Llego a casa recontra caliente conmigo mismo, pero demasiado enojado.

Hoy salimos con unos amigos y unas mujeres. Una me parecio particularmente linda, a tal punto que queria que pase algo con ella.

Pero no, mister CAGON (porque eso es lo que soy)... le hablo de pelotudeces toda la noche (nostese que la mina respondia a mi charla de buiena manera, con lo que no hubiese sido demasiado loco encararla.)

La verdad nose que me pasa... NO SE ENCARAR MUJERES!!!!!. Entonces me paso perdiendo minas que me gustan por ser tan pelotudo. Y no es que no me animo.. ya que les hablo facilmente, sino que no se como pasar de esa charla amena a un encare.

Me estoy volviendo locooooooo, y estoy podrido de que me pase siempre lo mismo.

Nose que hacer... si alguien me puede ayudar, estoy agradecido desde ya.

Saludos

:hello:

Si vos decis que las mujeres te toman como amigo, si es asi, la solucion (aunque sea vergonzosa) es demostrarle que estas caliente sino de lo contrario te van a ver como una amistad..

Yo que vos en ves de pedir consejos me armaria de valor e iria tirando cartuchos hasta que de resultado

Lloro mientras leo la Historia de Ian Ashcroft. Impresionante.

Lloro mientras leo la Historia de Ian Ashcroft. Impresionante.

la historia de Slavi? :hello:

Espero mi almuerzo y escucho oasis.

Despues siesta y a estudiar.

Espeso, sin ideas, empanado y con un resacote de la puta ostia. Ayer me encontré con un viejo amigo a las 13:00 del mediodía y nada, lo tipico, del aperitivo a la comida y de la comida a los cubatas hasta las 10 de ésta mañana.

En fin, que no tengo ni ganas de ver el Madrid ahora :hello:

Unos trucos...por ejemplo: cuando le vayas a dar 2 besos para despedirte,o simplemente,de broma le pides 2 besos, y cuando te los de le dices "no,es que en mi pueblo/religion/grupo de amigos etc... tenemos la costumbre de dar 3 besos. Uno en cada megilla y el otro donde quieras". Entonces,la chica se reira,y si realmente quiere algo contigo, te dara el tercero en la boca. Si no quiere nada,te lo dara en la frente o donde sea. Es una buena forma de hacer seleccion :D.

Otro es el de hacerte el cansado,y pedirle que te deje apoyar tu cabeza en su hombro. Una vez alli,tienes via libre para atacarle el cuello, y despues a la boca directo :P

Otro...si ella fuma y te pide un cigarro,dile que se lo cambias por un beso, seguramente te lo dara,pero tu,como buien aprobechado aprobecharas para entrarle :P. Tambien vale con alkol/fuego/otra cosa..

Es cuestion de echarle cara :P

Si señor, grandes consejos... los voy a tener muy encuenta, gracias :P

Saludos

:P

Escucho el partido del Madrid y pienso en el examen de informatica del martes :D

Sin terminar de recuperarme de la resaca, me voy a celebrar el ascenso del Murcia :D:P

Me alegro de que te sirvan Mandril,yo intentare ponerlos en practica hoy a la noche :D

on topic: vistiendome mientras veo el Sevilla - Recre. Noche que se presenta historica, aver al final en que se queda todo. Nos vemos mañana si estoy vivo señores!

Acabo de llegar del garn partido :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.