Mayo 13, 200718 años Pero es qu eno lo entiendo, porque, al menos yo, estaba descojonandome. Al mejor esta prohibido? ^^ Creo que estan sacando un estatuto que restringira mucho ese aspecto del foro.
Mayo 13, 200718 años Pero es qu eno lo entiendo, porque, al menos yo, estaba descojonandome. Al mejor esta prohibido? ^^ Creo que estan sacando un estatuto que restringira mucho ese aspecto del foro. Y si nos quejamos en "Sugerencias y quejas"?
Mayo 13, 200718 años Fren for moderator. joeajoejojeojeojaoejaoejaoejaojeoaejoajeoejaoejaoe. xD xD P.D: Ekisdés, ekisdés, que es lo que les jode [/Mode_pantoja]
Mayo 13, 200718 años Lo de Fren es porque me ha dicho una cosa, que no sabía y es un capo, por eso lo digo. xD P.D: Lo de los ekisdés es cosa de una peña que hay en otro foro.
Mayo 13, 200718 años Prendi la radio para ver si se escuchaba algo interesante futbolistico, tambien gravo un cd con capitulos de Heroes. Bezoya, que se te haga un lado la boca pidiendome de moderador xD
Mayo 13, 200718 años Voy a actualizar mi historia y después a ver la tele un rato, que sigo cansadísimo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.